Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de abril de 2015

Bartomeu alucinó con el Valencia CF

PD CONFIDENCIAL. HOY


VALENCIA. 
El gran partido del Valencia ante el Barça no pasó desapercibido en la zona noble del Camp Nou. El cuadro de Nuno puso en serias dificultades a los azulgranas y ninguna persona de las más de 90.000 que acudieron al estadio entendieron que el combinado valencianista se marchara al descanso por detrás en el marcador.
El propio presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no dudo en felicitar a Amadeo Salvo por el encuentro realizado por su equipo y además le manifestó que el Valencia ha confeccionado "un equipazo" que hará disfrutar mucho a los valencianistas "muy pronto".
Esto es debido a que en el estadio azulgrana hacía muchos años queno veían que un equipo pasara por encima del Barça como lo hizo el Valencia, y así se lo reconoció Bartomeu al presidente ejecutivo valencianista, pero en este caso el marcador no reflejó lo que mostraron los equipos sobre el campo.
Y es que el Valencia anuló al Barça en una gran primera parte, probablemente la mejor de la temporada, y en la que generó seis ocasiones claras de gol, incluido un penalti y un tiro al palo, que no se materializaron. El despliegue físico del cuadro de Nuno fue total, hasta que en el minuto 70 acabó desfondado.

El equipo que dirige Nuno se marchó del Camp Nou con cero puntos en el zurrón, pero dejó alucinados a los culés. Quién también dejó alucinado a la zona noble azulgrana fue André Gomes, que gusta mucho en el equipo catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario