Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 26 de abril de 2015

Nuno premia el esfuerzo del Camp Nou

El técnico trabaja con el mismo once de Barcelona, con la novedad de Gayà, para medirse al Granada


Nuno premia el esfuerzo del Camp Nou

«Estoy muy orgulloso de vosotros», les dijo Nuno Espírito Santo a sus jugadores tras el partido del Camp Nou. El técnico valora el esfuerzo del equipo y el buen juego desplegado ante el Barça el pasado sábado. Como premio se está planteando repetir el mismo once, con la novedad de Gayà en el lateral, en el compromiso ante el Granada. Al menos así lo planteó en el entrenamiento del viernes. El portugués ha invitado al grupo a seguir en la misma línea de fútbol concentración, predisposición al trabajo e intensidad del choque ante los azulgrana para aspirar al objetivo de la Liga de Campeones. Además, analizó al detalle el próximo encuentro con un vídeo de cerca de 40 minutos antes de arrancar la sesión de trabajo. Todos los detalles cuentan y los tres puntos son fundamentales para el Valencia el lunes en Mestalla. El Camp Nou debe servir para aprender y hacerse más fuerte.
Nuno ha encontrado un bloque de jugadores en los que confía al cien por cien. Gayà sería la principal novedad. El de Pedreguer dio un pequeño susto en el entrenamiento, sufrió un golpe en el tobillo al acabar el entrenamiento, que le obligó a abandonar el terreno de juego sin su bota, aunque sin importancia. El lateral ya jugó la segunda parte frente a los de Luis Enrique y regresaría así al once , acompañando en la zaga a Barragán, Mustafi y Otamendi. La defensa ha sido una de los grandes puntos fuertes en esta segunda vuelta del Valencia. El equipo se muestra muy seguro defensivamente yDiego Alves apenas está encajando goles.
El centro del campo, con Javi Fuego, André Gomes y Dani Parejo, parece ahora mismo indiscutible, aunque ahí Nuno ha ganado un recambio de garantías con la vuelta de Enzo Pérez. El argentino está trabajando al mismo ritmo que sus compañeros aunque lleva más de un mes sin jugar, una inactividad que puede llevar al técnico a dejarle en el banquillo por primera vez desde su llegado al club. Enzo siempre ha sido titular cuando ha estado disponible pero todo apunta a que su oportunidad en el once puede llegar en el partido del jueves ante el Rayo Vallecano o frente al Eibar el domingo en Mestalla.
En ataque, con la prácticamente confirmada baja de Pablo Piatti, repetirían Feghouli y Rodrigo como extremos. Junto con el argentino son los jugadores con los que más cuenta el portugués para arropar al punta. Paco Alcácer, por su parte, se confirma una jornada más como el ´9´ del Valencia. Sus goles y su trabajo le han hecho ganarse un puesto fijo en los planes de Nuno.
En las últimas jornadas, salvo sanciones o lesiones, el técnico luso apenas ha tocado el once y en la primera de las finales de la semana, ante el Granada, va a seguir así. Eso sí, después de este partido, el cuerpo técnico sí tiene pensado empezar a introducir pequeñas rotaciones para oxigenar al equipo de cara a los siguientes partidos ante el Rayo Vallecano y el Eibar en Mestalla, con jugadores que hombre por hombre tampoco hacen que el equipo se resienta en su juego, ahí podrían entrar los Cancelo y Orban en defensa, o Enzo, De Paul y Piatti, una vez recuperado el argentino, o incluso Álvaro Negredo en la punta de ataque desde el inicio. El objetivo es sumar los nueve puntos que hay en juego antes de la visita al Santiago Bernabéu. El Valencia se juega mucho, todo se decide en apenas cuatro semanas y el entrenador sabe que va a necesitar a todos sus jugadores para conseguir el máximo rendimiento de cada uno de ellos. Así se lo ha transmitido a ellos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/25/nuno-premia-esfuerzo-camp-nou/255408.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario