Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de abril de 2015

Peter Lim apuesta fuerte por el Valencia

El patrón está convencido: renovar a Gayà y retener a Otamendi es vital para el proyecto


Peter Lim apuesta fuerte por el Valencia


Barcelona supuso una inyección de Valencia CF definitiva para Peter Lim. Todo confluyó de manera positiva: la emocionante visita a Pepe Carrete en el hospital, el cariñoso encuentro con los peñistas de 'Lo Rat Penat', la satisfacción por el partidazo en el Camp Nou, la felicitación a los futbolistas en el vestuario. El gran patrón está encantado y su intención es transformar ese sentimiento en energía para el proyecto. Amadeo Salvo, Rufete y Nuno ya saben que cuentan con el respaldo de Lim para maniobrar. Eso multiplica su fuerza para cerrar asuntos pendientes: asegurar la continuidad Gayà, André Gomes y Otamendi es el objetivo.
Lim vivió una jornada apasionante de la mano de su equipo. La semana arrancó con odisea: festejo por la victoria en el Derbi ante el Levante, reuniones (Jorge Mendes incluido) en Valencia, vuelo a París para asistir al PSG-Barça de Champions y desembarco en Barna. El sábado por la mañana pasó por el hospital para conocer en primera persona como va la recuperación de Pepe Carrete. Ingresado tras sufrir un infarto, el exfutbolista agradeció el gesto. Juan Cruz Sol, que actuó como cicerone, contuvo las lágrimas como pudo. Al mediodía, el singapurense sintió en sus propias carnes el contacto directo con la afición. Mestalla le ha brindado una bienvenida espectacular y quedó claro que el cariño es recíproco. En el XX Aniversario de 'Lo Rat Penat', Lim fue un peñista más. Cercano, amable, atento con todos.
Crecimiento inmediato
La capacidad del club, la respuesta de la plantilla y la entrega de la afición están superando sus expectativas. El sueño que le llevó hasta el Valencia CF se hizo realidad en el Camp Nou. En un escenario magnífico y ante un rival de tronío, su equipo arrolló al Barça de forma sobrecogedora, ofreciendo un nivel más alto del que había imaginado. Lim se marchó orgulloso pese al resultado. Tanto, que después del partido bajó al vestuario para felicitar a la plantilla. No fue un gesto de cara a la galería. El crecimiento del equipo en los últimos meses ha desatado la ambición del singapurense. Está más convencido que nunca. La hoja de ruta del proyecto pasa por la Liga de Campeones; ese es el objetivo vital por su impacto deportivo y económico. Una vez conquistado no escatimará en esfuerzos para potenciar la plantilla. La intención es armar un bloque de garantías para ir a París, Londres, Múnich o Turín y competir sin complejos con quien toque. Competir al máximo nivel implica que los pilares y las figuras representativas de la plantilla no se tocan: se trabaja y se va a trabajar duro para renovar a Gayày André Gomes; la máxima es idéntica para Otamendi, la intención es hacer un esfuerzo para retenerle.
La calidad como clave
Enzo Pérez o Negredo son inversiones que descubren la apuesta necesaria por un impacto inmediato en lo deportivo (con poca capacidad de retorno económico), pero el perfil del proyecto pasa fundamentalmente por el medio-largo plazo: por futbolistas jóvenes de enorme proyección como André o Mustafi mezclados con el talento fabricado en la Academia como Gayà o Alcácer. Lim está encantado la identidad, en forma y el fondo, del club.
Clasificarse para la Champions es básico. El mensaje está claro: si hay más ingresos puede haber más inversión en refuerzos. El patrón del Valencia quiere jugar fuerte y Europa reforzaría su vigor para acometer operaciones claves. Por ejemplo, Gayà, André u Otamendi. Los mejores se quedan. Ese es el mensaje y no va de farol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario