Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 27 de abril de 2015

Nuno busca la mejor racha en Mestalla desde 2012

SUMA NUEVE PARTIDOS SIN PERDER: OCHO TRIUNFOS


Nuno Espirito Santo va en busca del décimo partido sin perder en casa. (Foto: A .Iranzo)


El Valencia CF tiene la presión de tener que buscar el triunfo ante el Granada este lunes en casa debido a que sus máximos rivales han logrado dos victorias que le dejan ya sin margen de error. Pero los de Nuno tienen el factor Mestalla, en donde el conjunto ché se ha mostrado muy fiable, casi indestructible, por lo que todo hace pensar que el Valencia seguirá invicto en una racha que se podría ampliar hasta los 10 partidos sin perder, algo que no se lograba desde 2012, cuando Unai Emery lo logró sumando los partidos disputados en las campañas 2011-12, mientras que Djukic hizo lo propio en el arranque de la 2012-13: la racha se produjo entre el 21 de marzo de 2012 y 1 de diciembre de 2012. En total fueron 11 partidos los que sumó sin perder, ya que logró nueve triunfos y dos empates en su estadio, que hicieron al equipo lograr el tercer puesto y la clasificación para la Liga de Campeones con el técnico vasco, mientras que con el serbio su solvencia en casa chocaba frontalmente con su pobre imagen y los malos resultados que cosechaba como visitante.
El Valencia de Nuno suma nueve partidos sin perder (ocho triunfos y un empate), mientras que los últimos cinco los logró sin encajar goles en contra. La última vez que cayó derrotado en casa fue ante el Barcelona, el pasado 30 de noviembre, y una vuelta después sigue sin conocer la derrota en casa. Con esta racha, el luso ha igualado la que logró el Valencia de la2012-13 con Ernesto Valverde en el banquillo, en la que sumó siete triunfos y dos empates, pero el técnico portugués tiene ante sí la ocasión de doblegar al Granada y de paso seguir con la buena racha ante su público.
Además, Nuno tiene por delante dos rivales asequibles como son el Eibar y el Celta lo que harían que esta racha se fuera hasta los 12 partidos sin perder algo que no se logra desde hace cinco años con Emery en el banquillo. Entonces el equipo estuvo casi un año natural sin perder, desde el 12 de diciembre de 2009 al 23 de octubre de 2010, 11 meses en el que el Valencia no conoció la derrota en Liga: aquellos 15 partidos que se saldaron con 13 triunfos y dos empates. Aquel Valencia del técnico de Hondarribia comenzó a afianzarse y cada vez se mostraba más fuerte en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario