Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 26 de abril de 2015

J. 35 Valencia Mestalla - CF Reus deportivo

  0-1  



Sin trabajo no hay recompensa




@pacobartual


Ambos equipos han demostrado hoy porque están en las posiciones que están,ciertamente un partido muy rocoso y embarullado y poco vistoso en el que al final la veterania y el saber hacer del equipo catalán se llevo los puntos a casa.

Los dos equipos conocedores de sus armas a la perfeccion sacaron a relucir sus mejor repertorio,en caso local sin punteria como viene sucediendo en muchos partidos,espero que no sea un lastre y se eche a faltar;Por contra el Reus por su parte intentaba en todo momento tener controlado el juego con jerarquia y dominio.

El Mestalla apenas tuvo ocasiones de gol si realizo chuts a portería 2 o 3 en todo el partido poco bagaje para un equipo que quiere salvar la categoría y acabara pidiendo la hora en el último segundo de partido de esta temporada.

El Reus un equipo rocoso y con sus pilares bien formados,supo aprovechar su única llegada entre los tres palos,en el 28' de la primera un balón largo y controlado por el delantero a media altura batiendo a Jaume;Nada más en mi opinión hizo el equipo catalán que se dedico a aguantar y a calentar el partido.

El Mestalla estaba desdibujado,nervioso durante los primeros minutos del segundo acto. Se retiró Dani Ramírez y puesto lo ocupó Iban Salvador. Los valencianistas los seguían intentando aunque sin clarividencia de ideas.

En el 62' el colegio expulso por doble amarilla a Alberto por no entiendo el acta por que pone por derribo de un contrario,si era el el que sacaba la falta como quedamos;empezó el circo y el payaso quería acaparar los focos de atención porque minutos más tarde dejaría al Mestalla con nueve jugadores por la expulsión de doble amarilla de Zahibo.

Los cambios que realizo Curro de revulsivo para al menos intentar la igualada carecieron de valor por la no llegada del Mestalla a portería en la que no vio claridad ninguna.



Ficha técnica

Valencia CF Mestalla 0: Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Zahibo, Nando, Fernando Cano (Fran Villalba, min. 46), Álex López, Ramírez (Iban Salvador, min. 57), Nacho Gil (Fran Navarro, min. 82)

Reus Deportiu 1: Edgar, Casama, Marín, Olmo, Moyano, Folch, Vitor, Álex, Edgar H (Masque min. 69), Óscar Rubio (Sellarés, min. 83), Xisco (Fran, min. 59).

Goles: 

0-1, min. 28 Edgar.

Colegiado: Abraham Domínguez Cervantes. Mostró cartulina amarilla a Zahibo, Nando, Akapo y Alberto y a los visitantes Casama, Olmo, Moyano, Folch, Álex, Óscar Rico,  Fran y Sellarés. Mostró doble amarilla a Alberto y Zahibo.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26819



#YoEstoyConElMestalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario