Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de abril de 2015

Nuno prepara todas las situaciones posibles en el Camp Nou

PRUEBA UN POSIBLE ONCE PARA BARCELONA



https://www.youtube.com/watch?v=xcpH0YcI_Pg#t=59


El técnico del Valencia CFNuno Espirito Santo, no ha querido dejar nada al azar y por eso ha trabajado muchas de las situaciones de partido que se puede encontrar en el Camp Nou. El portugués ha preparado intensamente el choque de Barcelona y ya tiene pensado lo que va a hacer este sábado ante el actual líder. Parece que habrá pocos cambios respecto al equipo que derrotó al Levante en Mestalla, con los dos cambios 'obligados' de Barragán por Cancelo en el lateral derecho y de Otamendi por Vezo en el centro de la defensa. Parece que Lucas Orban será de la partida porque Gayà sale de una lesión, pero está para competir y será una de las dudas que tendrá que despejar Nuno en las próximas horas. En el centro de campo los tres fijos: Javi Fuego hará funciones de contención y de esa bisagra en las transiciones defensa y ataque, mientras que Parejo y André llevarán el peso ofensico del equipo, uno la manija del juego mientras que el otro deberá romper con su verticalidad la segunda línea blaugrana. Por delante el técnico portugués parece que alineará a Feghouli por la derecha, Rodrigo Moreno por la izquierda y Alcácer en la punta del ataque.
Nuno Espirito Santo ha diseñado a lo largo de la semana varios entrenamientos en los que ha probado posibles situaciones que se pueden dar en el Camp Nou. El jueves alineó a Orban en el lateral izquierdo junto a Otamendi, Mustafi y Barragán. Le ha gustado el rendimiento que ha dejado el argentino y parace que podría resguardar a Gayà para guardarse ese arma para la segunda mitad si lo cree necesario. Las premisas son muy claras y hay que ser muy largosatacar por bandas para hacer daño y atacar la espalda de sus laterales. De hecho ante la ausencia de Piatti por lesión, Nuno ha probado en ese puesto a Rodrigo Moreno, pero en el tramo final del entrenamiento también ha querido alinear a Cancelo de interior. Las posibilidades que le da esta plantilla al técnico ché le ha hecho probar muchas cosas.
También la posibilidad de jugar con dos puntas porque probó con Negredo y Alcácer, y eso vendría si el equipo necesitara poner toda la dinámita sobre el césped. También maneja la opción de Rodrigo de Paul que arrancaba desde la mediapunta en busca de poner en apuros entre líneas al equipo rival. Las alternativas que tiene Nuno son infinitas y de eso puede sacar provecho el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario