Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de abril de 2015

Mariola Hoyos carga contra Manuel Llorente: "Cualquiera hubiera reducido deuda vendiendo jugadores"

J. C. ALARCÓN. HOY La expresidenta de la Fundación VCF destacó que el anterior presidente del club hizo una gestión "mala"




VALENCIA. 
Mariola Hoyos acudió este jueves a declarar en la causa abierta contra Manuel Llorente por su gestión al frente del Valencia. La que fuera presidenta de la Fundación estuvo alrededor de 45 minutos respondiendo a las preguntas de los abogados y del fiscal sobre su etapa al frente del club.
Su relación con Manuel Llorente nunca ha sido buena, desde que en el año 2009 fuera ‘obligada' a dejar la presidencia de la Fundación puesto que como ella misma reconoce "molestaba" ya que no estaba dispuesta a prestarse a que fuera la Fundación quien se quedara la mayoría accionarial en la ampliación de capital.
"Lógicamente les molestaba que fuera la presidenta de la Fundación porque yo no me iba a prestar a hacer esa ampliación de capital. Más que hacerla, que estoy de acuerdo que era necesaria para el club, a utilizar el vehículo que fue la Fundación, puesto que eso no estaba dentro de los fines fundacionales. La Fundación se crea con una finalidad social y deportiva pero no mercantil, como finalmente pasó. Yo no me fui de la Fundación, me tiraron", explicó al abandonar la ciudad de la Justicia en declaraciones a Radio Esport Valencia.
Mariola Hoyos, en su etapa como presidenta de la Fundación VCF
Además, la hija del expresidente del Valencia, Melchor Hoyos, también dio su visión acerca de la gestión de Manuel Llorente al frente del Valencia, una gestión que calificó de "mala", además de afirmar que el expresidente de la entidad valencianista fue un presidente "político".
"Manuel Llorente fue un presidente político apoyado por una institución financiera. En mi opinión hizo una mala gestión al frente del Valencia. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ha dado y quitado razones. Yo también se reducir la deuda vendiendo jugadores y tú y este señor que pasa por aquí... cualquiera puede hacerlo. Y además, haciendo que la Fundación asuma a la deuda que es incapaz de pagar, porque es una Fundación sin ánimo de lucro, con unos patronos que no hacen aportaciones económicas y por ello era imposible que la Fundación devolviera ese préstamo", manifestó.
La etapa de Manuel Llorente al frente del Valencia sigue estando bajo la lupa de Andrés Sanchis y ahora, tras el paso de la primer testigo por el juzgado, Mariola Hoyos, el fiscal seguirá adelante para concluir si finalmente sigue abierto el proceso o archiva la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario