Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de abril de 2015

Rufete le pide a Amadeo Salvo el fichaje de Thauvin

NUNO YA LO SABE Y CHOCARÍA CON LA INTENCIÓN DEL TÉCNICO DE FICHAR A CANCELO, QUE CUESTA 15 MILLONES


Florian Thauvin, celebrando un gol con el Olympique de Marsella


El mánager general del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez Rufete, ya tendría claro quién es el interior derecho que quiere firmar para la próxima temporada y ése no es otro que el futbolista del Olympique de Marsella Florian Thauvin. Así lo explicóDeportes COPE Valencia donde se contó que se puso este nombre sobre la mesa en una reunión entre Amadeo SalvoNuno Espirito Santo y el propio Rufete en el que este último puso el nombre del joven internacional francés sobre la mesa.
Como explicó ElDesmarque recogiendo las informaciones de diferentes medios franceses, el Valencia se habría lanzado a por uno de los futbolistas de más progresión del fútbol francésy hasta la fecha uno de los jugadores con más importancia dentro de los esquemas deMarcelo Bielsa en el Olympique. El conjunto galo lo adquirió hace dos veranos por 15 millones procedente del Lille y, en las últimas tres temporadas, ha jugado 110 partidos en la maxima categoría en los que ha marcado 25 goles. Se puede desenvolver tanto por la derecha como en la mediapunta y, pese a sus números, en el conjunto del Velodrome esperaban que terminase de explotar en la presente temporada, algo que no ha sucedido del todo aunque su juventud le deja mucho terreno por delante para hacerlo.
Según informó COPE Valencia, en esa reunión se le explicó a Nuno que, aunque se valora la posibilidad de quedarse a Joao Cancelo, nunca lo harían pagando 15 millones de euros al Benfica. Esta encuentro precipitado en el hotel de concentración antes del partido frente al FC Barcelona se produjo dos días después de la reunión en el Westin con Peter Lim, Salvo, Nuno y Jorge Mendes en la que el 'superagente' instó a los participantes en la misma a fichar a Cancelo por 15 millones, algo para lo que el presidente ejecutivo tenía el informe en contra de Rufete. Y es que el de Benejuzar tendría entre ceja y ceja fichar a Thauvin y, si se gastan tal cantidad en el lateral derecho, el 'fair play' financiero no permitiría acometer el fichaje del jugador del Marsella. El lateral derecho que querría el lateral derecho es Brice Dja Djédjé, también jugador del equipo de Marcelo Bielsa y opción más económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario