Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de abril de 2015

J. 32 BBVA FC Barcelona - Valencia CF

  2-0  



Un querer y no poder


Dani Parejo ha fallado un penalti en el Camp Nou.


@pacobartual

Un fallo en la primera jugada de ataque blaugrana,finiquitaba y de que manera el encuentro;un Valencia que durante los primeros 45 minutos supo contra restar aun Barcelona que se vio dominado por una presión asfixiante del equipo de Nuno,al que solo le falto acertar entre los tres palos de todas las oportunidades que tuvo y fueron muchísimas.

Supimos jugar aún Barcelona que con el 1-0 en el marcador se relajo y las vio venir pensando más en el partido de Champions del martes que en lo que se estaba jugando que era mucho;las ocasiones por parte che iban sucediéndose una tras otra sin encontrar el acierto del gol.

Una sala de maquinas que funcionaba bien engrasada supo en todo momento que es lo que tenia que hacer,un André Gomes imperial dominando el balón con el escudero Parejo al que le peso bastante fallar la pena máxima.

Por bandas el Valencia creo muchísimo peligro y siempre la tuvo ahí,faltaba el finiquitar y establecer la igualada;muchas ocasiones de gol que espero no tener que lamentar ni este partido y mucho menos los 2 puntos birlados de san mames.

Los cambios que realizo Nuno en la segunda parte no surtió el efecto o revulsivo deseado y malograda mente se volvió a pecar de cara a portería,la tuvo Rodrigo que el chaval no ve puerta con la facilidad que desearía y Bravo desbarato las contadas llegadas del segundo tiempo valencianistas;Los volantes o interiores sacados por Nuno no se materializo en gol,la entrada de Negredo ya tardía para mi en mi opinión no intervino en su justa medida.

Un equipo más cansado en el segundo tiempo,que se sobrepuso a las envestidas cules que no llegaron a cristalizar solo al final del partido en una contra finiquitada por Messi,castigaba de forma inmerecida los méritos de un Valencia que al menos podía haberse llevado perfectamente 1 punto de este campo y no hubiese pasado nada.

Ficha técnica:

2. FC Barcelona: Claudio Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Adriano (Rakitic, m. 46), Mascherano, Busquets, Xavi (Sergi Roberto, m. 80), Messi, Luis Suárez (Pedro, m. 64) y Neymar.

0. Valencia CF: Diego Alves, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolas Otamendi, Lucas Orban (José Gayà, m. 46), Javi Fuego, André Gomes, Dani Parejo, Sofiane Feghouli (Joao Cancelo, m. 66), Rodrigo y Paco Alcácer (Álvaro Negredo, m. 74).

Goles: 

1-0M. 1: Luis Suárez
2-0. M. 93Messi.

Árbitro: González González, del comité castellano leonés. Amonestó a Adriano, Mascherano, Rakitic, Claudio Bravo del FC Barcelona, y a Javi Fuego, Lucas Orban, Nicolás Otamendi, Shkodran Mustafi del Valencia CF.

Incidencias: partido  correspondiente a la jornada 32ª de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou y retransmitido por GolT. Presencia de unos cientos de aficionados del Valencia CF en las gradas. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no quiso perderse este importante duelo en Barcelona.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26720

Vídeo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario