Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 15 de abril de 2015

Cumbre deportiva en el Westin

HÉCTOR GÓMEZ / VICENTE FUSTER. HOY Peter Lim se reúne con Amadeo Salvo, Rufete, Nuno y Jorge Mendes en el hotel donde está hospedado. El futuro deportivo del club, a debate




VALENCIA. 
El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no ha venido a la ciudad de Valencia para estar quieto. Si durante toda la mañana de este martes estuvo reunido con el director de marketing de club, Luis Vicente Douwens, este miércoles le ha tocado el turno al entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo.
Hace escasos minutos el entrenador valencianista ha acudido al hotel en el que está hospedad el asiático y unos minutos después ha llegado al mismo hotel el representante de Nuno, y amigo íntimo de Peter Lim, el también portugués Jorge Mendes. 
Mendes representa entre otros a André Gomes y a Joao Cancelo. Dos futbolistas con los que el club tiene abiertas negociaciones. El primero para blindar su cláusula de rescisión ante el interés creciente de equipos como el Chelsea, y el segundo, para intentar abaratar los 15 millones de euros que el Benfica pide por él. 
El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, se ha incorporado más tarde a la reunión que se estaba celebrando en el hotel, muy cerca del estadio de Mestalla, en la que también estaba el mánager general deportivo del club, Rufete.
Pasadas las 14:30 del mediodía, Peter Lim abandonaba el Hotel Westin, junto con Amadeo Salvo y la presidenta Lay Hoon, y se marchó acompañado del ministro de exteriores de Singapur, George Yeo, que ha estado los últimos días en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario