Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de abril de 2015

"Quedan seis finales y hay que ganar la primera ante el Granada"

PD. HOY El canterano señaló que las seis jornadas que restan para concluir el campeonato son todas ellas finales en la lucha por conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones





VALENCIA. 
El lateral del Valencia, Jose Luis Gayá, señaló que las seis jornadas que restan para concluir el campeonato son todas ellas finales en la lucha por conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, y subrayó que deben ganar la primera de ellas ante el Granada en Mestalla.
"Quedan seis finales y lo que tenemos que hacer es ganar la primera que es contra el Granada el lunes. A partir de ahí seguiremos mirando los próximos partidos, pero lo más importante es el partido del Granada porque nos jugamos mucho", insistió en declaraciones facilitadas por el club.
El joven defensor lamentó la derrota del pasado sábado ante el Barcelona, pese al buen juego de su equipo, aunque apuntó que "lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar como hemos hecho hasta ahora y centrarnos en el objetivo de Champions que es muy bonito y muy ilusionante".
"Hay que seguir mirando hacia delante, preparar bien el partido ante el Granada y hacer una buena semana de entrenamientos", agregó el internacional sub-21.
Gayá, quien se encuentra en negociaciones con el club para renovar su contrato ante el interés de otros grandes clubes como el real Madrid, reapareció el sábado pasado en el Camp Nou, tras superar sus molestias físicas.
"Hacía tres semanas que no estaba jugando y estuve muy cómodo, fue una pena la derrota pero contento de seguir jugando", concluyó el valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario