Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 15 de abril de 2015

Peter Lim y Mendes 'visitan' a Lavezzi y Pedro en París

ESTARÁ PRESENCIANDO EL PSG-BARCELONA




https://www.youtube.com/watch?v=Uz2G4u0RiEo


Peter Lim sigue aprovechando al máximo su viaje a Europa. Después de ver al Valencia CF contra el Levante UD, y de la reunión que ha mantenido con los principales protagonistas de la entidad valencianista, se marcha a París a ver el partido deChampions League entre el PSG y el FC Barcelona.
Acompañado por su amigo Jorge Mendes, que también viajará desde Valencia con el singapurense, Peter Lim y el representante futbolístico más importante del planeta estarán presentes en el palco de autoridades del estadio del Parque de los Príncipes para ver un auténtico partidazo de fútbol y a varios jugadores interesantes. Y es que en este duelo pueden jugar dos futbolistas que gustan al Valencia CF para la próxima temporada: Ezequiel Lavezzi yPedro Rodríguez.
Y es que el argentino Lavezzi sigue siendo uno de los jugadores más deseados para reforzar las bandas del centro del campo valencianista. En principio, sería titular esta noche con el PSG en el duelo ante el Barcelona de Pedro Rodríguez, otro jugador que el Valencia por el que el club ha preguntado y quisiera tener la próxima temporada jugando, precisamente en la Champions League, y ya conoce el precio del jugador canario. En principio, Pedro volverá a ser suplente del habitual tridente titular.
La visita de Peter Lim a París sirve para reencontrarse con el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con el que mantiene una buena relación y al que ya invitó a Mestalla en el partido ante el FC Barcelona. Curiosamente, ahora el rival vuelve a ser el mismo y también el que espera al Valencia este sábado en la Liga, en la que podría ser el primer desplazamiento de Lim con el conjunto de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario