Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 26 de abril de 2015

Mustafi no tiene buenas sensaciones pero Nuno le quiere de titular

ARRASTRA MOLESTIAS EN EL TOBILLO IZQUIERDO



https://www.youtube.com/watch?v=2hNw6Z7r4dU


El internacional alemán, Shkodran Mustafi, ha entrado en la lista de 18 convocados queNuno Espirito Santo ha escogido para enfrentarse ante el Granada, pero las sensaciones que tiene el defensa valencianista no son del todo buenas. De hecho se le ha visto muy serio a lo largo de todo el entrenamiento y a la salida de Mestalla y es quesu tobillo izquierdo le sigue molestando, aunque la inflamación ha bajado bastante en las últimas horas. El tratamiento de este sábado, el vendaje compresivo que se le practicó, el tratamiento que ha recibido este domingo, han hecho que haya evolucionado mucho de su torcedura, pero aún así el alemán ha trabajado con sumo cuidado porque le sigue molestando la articulación.
En un principio ha saltado a Mestalla con la idea de trabajar en solitario. Ha salido 10 minutos después que el resto de sus compañeros, con una carrera suave que duró dos minutos y paró porque no se encontraba bienno tenía buenas sensaciones, estiró los músculos, hablaba con el recuperador físico, negaba con la cabeza, la cosa no iba nada bien, pero Nuno se acercó y le dijo que formaba en el partido, que contaba con él. Mustafi se puso con el equipo de naranja y Nuno le marcó de cerca. Le iba preguntando cómo se encontraba y el internacional alemán asentía con la cabeza y con el pulgar hacia arriba. Pero Mustafi cojeaba, no se sentía bien, se le veía que las arrancadas con la pierna izquierda y los apoyos en los disparos y en los cambios de dirección eran un poema.
Pero Mustafi apretó los dientes y acabó el entrenamiento como pudo. Las sensaciones no fueron nada buenas, pero en pocas horas había pasado de casi no poder apoyar el pie a completar el entrenamiento con sus compañeros, por lo que se espera que esta tarde vuelva a ser tratado y el lunes por la mañana, con lo que los servicios médicos esperan que esté mucho mejor a la hora del partido. Riesgo hay, además, se disputan tres partidos en menos de seis días y por lo tanto parece arriesgado que juegue, pero Nuno y el futbolista tienen la última palabra, pero por los antecedentes, si el técnico luso lo ve al 70% va a jugar porque lo hizo con Otamendi, con Piatti, con Gayà... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario