Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de abril de 2015

J.33 BBVA Valencia CF - Granada CF

 4-0 

Sin prisa pero sin pausa 


@pacobartual

Se empezó el choque con un ambiente bárbaro para ser un lunes a las 20:45 h.,laborable y con todo lo que eso conlleva el campo lleno como siempre rozando los 45.000 almas valencianistas que estábamos ayer en Mestalla espectantes de que el equipo consiguiese esos tres puntos en juego que nos volviese a dejar en zona champions.

Poco que reseñar la verdad el Valencia tenia controladisimo el choque,incluso nos podíamos permitir el hacer una siestecita y todo que no nos íbamos a perder mucho;claro esta hasta que a los de nuno les diese por abrir la lata iban a caer uno tras otro.

El gol de Javi Fuego en pelota a balón parado,la arma secreta de nuno;abrió la lata y el partido y los ojos a más de uno a partir de ahí, al Granada se le cayó la falla. La propuesta rácana con la que Abel llegó a Mestalla para intentar salvar a un equipo que si termina en Segunda será porque se lo ha ganado a pulso durante la temporada. El Valencia no brillo para,tampoco le hizo falta más. 

Poco después Parejo esta vez si que marco de penalti,después de una gran jugada y una internada clara dentro del área,Barragan acabaría siendo derribado dentro del área y el capitán se resarció de Barcelona marcando el gol y subiendo su décimo gol a su cuenta personal.

Un Granada tocado y hundido moralmente y sin la convicción y principios de un equipo que puede luchar por salvarse se dedico a salir lo menos tocado posible del envite;a menos de que el Valencia hubiese forzado la maquina se hubiese llevado a granada un saco lleno.

Los cambios se fueron sucediendo uno tras otro,llegados aún punto en que había que pensar en el jueves y no en el lunes,en Jemez y sus pequeñas dimensiones y estrategias que en seguir hurgando en la herida aun equipo que esta herido y solo le falta la estocada más que nada por la imagen de ayer.

El tercer gol y el cuarto fueron dos ráfagas en toda regla,la primera una jugada bien trenzada desde la sala de maquinas y finiquitada con toda su elegancia por Fegholi y la segunda un gran cabezazo estilo "tiburón" Negredo dio por concluido un encuentro con un dulce sabor de boca.

Ficha técnica

4. Valencia CF: Diego Alves, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, José Gayà, Javi Fuego, André Gomes (Enzo Pérez, m. 61), Dani Parejo, Sofiane Feghouli, Rodrigo (Rodrigo de Paul, m. 65) y Paco Alcácer (Álvaro Negredo, m. 67).

0. Granada CF: Roberto, Nyom, Mainz, T. R. Cala, Insúa (Martins, m. 54), Piti (Riki, m. 71), Fran Rico, Iturra, Candeias, Success y Córdoba (Rochina, m. 63).

Goles: 
1-0. M. 25: Javi Fuego
2-0. M. 39: Dani Parejo
3-0. M. 84: Sofiane Feghouli
4-0. M. 88: Álvaro Negredo.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a José Gayà, Dani Parejo del Valencia CF, y a Insúa, Nyom, Fran Rico del Granada CF.


Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en Mestalla. La Agrupación Musical de Pego (Alicante) recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el terremoto en el Nepal.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26782

Vídeo:  http://www.vcfplay.com/match/valencia-granada-5962.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario