Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de abril de 2015

Rueda de prensa previa Rayo Vallecano - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Lo más importante es la convicción"


El entrenador del Valencia CF ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Rayo Vallecano




Nuno, como es lógico, no quiere dar pistas de cómo va a jugar su equipo mañana en Vallecas. El técnico portugués se ha limitado a apuntar que conocen al equipo madrileño y que lo más importante "es la convicción. Interpretamos cada partido para ganarlo y eso es lo que vamos a hacer mañana".
Tampoco ha adelantado Nuno si hará rotaciones "es un partido para utilizar a los jugadores que creemos que estén mejor. Tenemos una plantilla capacitada para tener opciones mañana”. El técnico portugués, eso sí, ha aclarado que el equipo se encuentra bien físicamente “hemos tenido tiempo para que los jugadores se recuperen bien, se hidraten y se alimenten”.
A falta de cinco jornadas para que acabe la Liga el técnico portugués cree que el mejor momento del Valencia todavía está por llegar “estamos demostrando que el equipo sigue creciendo. Aún podemos crecer más, podemos mejorar y rectificar algunas cosas. No es el mejor momento pero sí un momento de convicción plena”.





Escudo/Bandera RayoJémez: "Con Nuno el Valencia ha llegado a combinar un buen equipo"

  • El técnico rayista aseguró que "con el tiempo, el Valencia puede ser una opción clara para los dos equipos de arriba"

Paco Jémez, durante el partido contra el Sevilla / Foto: AFP

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró que el Valencia, "si mantiene esa línea, con el tiempo, ", y aseguró que con la llegada del técnico luso Nuno Espirito Santo ha llegado "a combinar un buen equipo".
"Al Valencia no se le puede ganar jugando mal ni haciendo poco. Tenemos que hacer nuestro mejor partido porque es un buen rival que ha hecho una gran plantilla y cuenta con una gran inversión. Es uno de los mayores presupuestos y está arriba, donde tiene que estar, por plantilla e inversión", dijo Jémez.
"El Valencia está haciendo una temporada fantástica. Con Nuno han llegado a combinar buen equipo y si mantienen esa línea, con el tiempo, puede ser una opción clara para los dos de arriba", confesó el técnico del Rayo en declaraciones a la web de la LFP.
Jémez, que termina contrato esta temporada con el Rayo, ve "muy pocas opciones" y "cada vez menos" de seguir en el equipo madrileño.
Durante las tres campañas que el exfutbolista canario ha estado al frente del Rayo, el equipo ha transmitido una idea de fútbol ofensivo basado en la posesión. "Posiblemente sea un estilo de juego vistoso y que gusta. No nos importa ir adelante, sobre todo cuando podemos ganar y podemos hacer gol. Esto es un espectáculo, un deporte, y la gente paga por verlo", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario