Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de octubre de 2012

Albelda: ´Aquí todos podemos dar más´

El capitán respalda a Pellegrino y hace autocrítica porque han tenido "errores de concentración muy evitables"





XEXU ARRIBAS

"Desde mi punto de punto de vista todos los jugadores podemos dar un poco más, no creo que estemos en nuestro mejor nivel". Palabra de capitán. David Albelda ha vivido desde fuera los últimos partidos del Valencia CF por culpa de una lesión. Los flojos resultados han hecho dudar del proyecto de Mauricio Pellegrino pero, en la línea de muchos jugadores, ha querido repartir responsabilidades siendo autocrítico con la respuesta del equipo dentro del campo. El centrocampista tiene claro que están cometiendo "errores de concentración muy evitables".
El '6' del VCF ha querido dejar claro que "la culpa de lo bueno y de lo malo es de todos" y que lo importante es "estar juntos hasta el final". Un mensaje de unión en un momento en el que la figura de Mauricio Pellegrino se ha visto golpeada por los resultados. "Me parece injusto cargar todo sobre la figura del entrenador y sobre todo cuando son errores corregibles por nuestra parte". En cualquier caso, el veterano futbolista cree que el equipo también ha tenido fases buenas y espera que pronto lleguen las victorias porque ayudarán a salir adelante. "En el VCF la urgencia es el día a día y lo importante es ir sacando victorias para mejorar porque desde las victorias siempre es más fácil".
La tercera plaza y los rivales a batir
Mirando al futuro, Albelda lamentó que ahora que el equipo está lejos de la tercera plaza se valore el trabajo de las últimas temporadas. "Otros años no valoramos en su justa medida el quedar terceros porque siempre se vendía el intentar llegar a Barcelona o Madrid, que sí es una de las misiones que también tienen más equipos, y ahora que no nos han acompañado los resultados echamos de menos estar ahí". En este sentido señaló que "Atlético, Sevilla y Málaga tienen punta de que van a ser rivales muy duros para estar en la zona Champions".
La crisis y los fichajes
Preguntado sobre la situación económica del club, el medio miró al pasado para explicar la situación actual. "Se nos vendió que éramos los más ricos del mundo y ahora lo estamos pagando. No queda más remedio que hacer frente a esa deuda económica y lógicamente se toman decisiones impopulares pero para eso hay un presidente". Una crisis que afectará a los nuevos fichajes, aunque Albelda no cree que sea cierto que se vayan a reforzar hasta tres puestos en el mercado invernal. "No me lo creo y si se traen seguro que no serán de mucho coste porque me parece que el Valencia no se lo puede permitir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario