Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 3 de octubre de 2012

Rueda de prensa Valencia CF - LOSC Lille

Lille

García: "Mejora de realismo"


Si Rudi García lamentó después la "falta de realismo" de su equipo, el entrenador del Lille obstante, reconoció la superioridad del Valencia, donde el LOSC inclinó Martes (0-2).

Rudi Garcia regrette les occasions manquées en première période. (L'Equipe)


Rudi Garcia (Lille entrenador): "Tuvimos un buen primer período. Nos faltó realismo, no sabíamos nuestro marco intentos. Es algo en lo que yo insistí antes del partido y obviamente algo que tendremos que mejorar si queremos llegar por lo menos puntos en un partido. Según yo, el segundo período es insuficiente. Se llevó a cabo no fue afectada hechos suficientes como para estar de vuelta en el juego, por desgracia. En el primer gol, el balón es desviado por la pierna de uno de mis defensores. En el segundo, esperar a ver si se trata de un centro o una huelga.
"Tomamos el partido por la final, pero buen talento marcó la diferencia a su favor."Valencia tiene talento, un par de delanteros Jonas Soldado muy eficiente. Nos tomamos el partido por la final, pero buen talento marcó la diferencia a su favor. Éxito, debe causar. Si no encaja, no anotar. Sabíamos que no era el mejor lugar para criar. Pero no había margen de mejora. Hay momentos claves en un juego y él debe entregar. Tenemos que luchar, hacer algo para revertir esta espiral. (El resultado del otro partido del grupo) muestra que el BATE Borisov es un buen equipo. Se basará en que los bielorrusos son (contra el Bayern Munich) . "(AFP)





ValenciaPellegrino:´El triunfo del Bate deja el grupo abierto´





Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, señaló que tras la victoria de su equipo y la del BATE Borisov ante el Bayern de Munich el grupo queda muy abierto, y agregó que este resultado no perjudica ni beneficia a su equipo, ya que sigue dependiendo de sí mismo.
"Depende de nosotros que sea un buen resultado o no, me sorprendió su victoria porque al principio todo el mundo le veía como el equipo más débil, pero el fútbol nos sigue demostrando que la verdad está dentro del campo. Este resultado abre chances porque no se rompe el grupo y al final va a depender de lo que hagamos en los próximos partidos", explicó.
Sobre el desarrollo del encuentro ante el Lille, comentó que "el equipo ha llevado siempre el peso del partido. Ellos han tenido sus ocasiones al contraataque, sabíamos que iban a jugar de esta manera porque son peligrosos con este estilo. Tras el gol el equipo se ha afianzado más, ha llevado el partido con la misma intensidad e idea de tener el balón y marcar el segundo".
Cuestionado por qué es lo que le falta al equipo para mejorar su juego, comentó que "siempre ha tratado de jugar de la misma manera de principio a final, pero los partidos son de 22 jugadores. Estamos en la Copa de Europa, jugamos ante los mejores de cada país y cada partido tiene su dificultad, aunque sin lugar a dudas podemos mejorar mucho como equipo".
Por su parte, el técnico del Lille, Rudi García, indicó que el partido le recordó al de la primera jornada ante el BATE Borisov "porque en la primera parte tuvimos buenas ocasiones ambos equipos, pero sólo entró la del Valencia. Había incidido antes del partido en la importancia de ponerse por delante en el marcador, y en la segunda parte ya fuimos a remolque de ellos".
El entrenador francés señaló que "éramos conscientes que Mestalla no era el mejor escenario para sacar puntos, pero no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos en la primera parte".
Tras la victoria del Bate Borisov ante el Bayern de Munich, García señaló que no le sorprendió "porque son un buen equipo y ha sido una victoria bastante clara ante el cabeza de serie y habrá que inspirarse en ellos para tratar de sacar buenos resultados ante los favoritos: el Bayern y el Valencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario