Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de octubre de 2012

Barragan: ´Confiamos en Pellegrino y juntos vamos a sacar esto adelante´



Antonio Barragán lanza un mensaje de unidad y respaldo al técnico del Valencia CF





LIDIA M. BARATA

Manuel Llorente y Braulio Vázquez han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque apenas han coincidido porque cuando se iba el presidente del Valencia CF, llegaba el director deportivo. Una visita a la que no ha dado mayor importancia Antonio Barragán que ha destacado que solo había saludado a Llorente y que no sabía más de su presencia, aunque ha señalado que no ve nervioso a Pellegrino con las noticias aparecidas en Superdeporte y con las visitas del presidente de esta semana: "El míster tiene la suficiente experiencia para estar tranquilo, con trabajo y todos juntos vamos a sacar esto adelante". "Estamos trabajando en los entrenamientos bien, nos ha faltado un pelín de suerte, si los partidos empatados los hubiéramos ganado, estaríamos hablando de otra cosa, confiamos en el míster y nosotros, juntos vamos a sacar esto adelante, con trabajo", ha insistido el valencianista, quién no ha querido analizar la información de que Llorente había intentado colocar al míster en el Villarreal: "Ahí no me meto, lo único que hacemos es trabajar e intentar mejorar lo que no hacemos bien para encadenar victorias, en ello estamos, trabajando".
Al preguntársele si es precipitado cuestionar ya a Pellegrino, Barragán ha vuelto a insistir en la confianza que todos tienen en él: "No soy quien para hablar de eso, estamos todos unidos y confiamos en el míster y él en nosotros, vamos a trabajar duro para salir adelante juntos".
Sin embargo, Barragán no piensa que el Valencia CF esté en crisis: "No, pienso que no, es cierto que hemos conseguido pocos puntos de los que habitualmente consigue un equipo como el Valencia, pero estamos tranquilos, estamos unidos, todos vamos a una y vamos a salir adelante".
Barragán ha destacado que no hay un trabajo específico para los delanteros por su falta de puntería: "Estamos trabajando todos en global, hay cosas que mejorar, estamos intentando en cada entrenamiento mejorar para estar al nivel que queremos en el siguiente partido". También ha negado que los laterales e interiores tengan limitados sus movimientos con Pellegrino: "El míster quiere más coordinación a la hora de subir, pero no nos dice que no subamos, estamos trabajando lo que él quiere".
Respecto a su situación personal, el lateral del Valencia CF ha manifestado: "Me encuentro físicamente muy bien, con chispa, lo que me hace falta es tener continuidad, con minutos los futbolistas mejoramos e intento ganarme la confianza del técnico para poder jugar más". Sobre si se ha probado como interior ante la posible baja de Cissokho si disputa la Copa de África, ha dicho: "Estoy dispuesto a jugar donde el míster decida, estoy aquí para intentar ayudar al equipo donde sea".
Tampoco cree que el ritmo lento mostrado por el equipo en los últimos partidos sea un problema físico: "El equipo físicamente está bien, pienso que vamos a mejorar en los próximos partidos, estamos trabajando el tener más verticalidad para estar al 120 % contra el Bilbao, para sacar los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario