Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 3 de octubre de 2012

Valencia CF - LOCS Lille

Fotos del partido. 





Cronica:  


Se antojaba fundamental en el devenir del VCF en Champions sumar los tres puntos frente al LOSC Lille después de la derrota en Munich. En un encuentro sobrio, sin un juego brillante pero sacado a base de solidez, concentración y actitud el Valencia se ha impuesto con justicia a los franceses.

La defensa de circunstancias que presentaba hoy Pellegrino invitaba a la intranquilidad, con un Joao Pereira que no ha querido forzar la máquina, Barragán ha ocupado el flanco derecho y Carlos Delgado el centro de la defensa acompañando a Víctor Ruiz. La verdad es que los dos han cumplido el expediente. Sin grandes alardes, pero ambos han estado bien. En el caso del canterano como es lógico ha cometido algunos errores típicos del debutante, lo que ha propiciado dos claras ocasiones del Lille en el primer tiempo.
Parece tener buena salida del balón y futuro, habrá que estar atentos a su evolución.
Hemos tenido el balon pero sin ninguna profundidad,se a abusado muchisimo en los balones en diagonal y el pelotazo a los delanteros.

El "detonador" Jonas marco la diferencia ante un rival el frances que le falto mordiente,se hecha en falta esas oportunidades marradas en la primera mitad.
El proximo rival el bate a doble partido,vital conseguir los maximos puntos posibles para sobrevivir en esta competicion.

Lamentable una vez mas la pobre imagen mostrada por el club para llenar mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario