Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de octubre de 2012

Ricardo Costa: «La implicación tiene que ser siempre la misma»


J. C. VILLENA | VALENCIA..-
El central del Valencia Ricardo Costa destacó ayer la actuación del equipo en Minsk: «Estuvimos muy bien en todos los aspectos, todos los jugadores tuvimos mucha actitud y estuvimos muy concentrados. Sabíamos que tenían jugadores muy rápidos -apuntó en referencia al BATE Borisov- y que teníamos que estar todos muy juntos en el campo para anular sus puntos fuertes». Según resaltó el portugués, «la clave de la victoria fue la concentración».
El triunfo despertó el optimismo de cara al futuro en la máxima competición continental de clubes: «Cuando ganas y no recibes goles es el partido casi perfecto y más cuando juegas en Champions en un campo complicado. Tenemos ilusión de llegar muy lejos en la Liga de Campeones».
Ricardo Costa incidió en el aspecto anímico y subrayó que el Valencia debe encarar los partidos «siempre igual, ya sea en Mestalla o fuera de casa. La actitud y la implicación tiene que ser la misma. Pagamos caros los errores en otros partidos y ayer con un poco más de cultura futbolística y táctica supimos leer la estrategia del partido».
En lo personal, el defensor portugués comentó que, después de la «mala suerte de estar parado veinte días», se sintió «muy bien en el partido».

No hay comentarios:

Publicar un comentario