Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 5 de octubre de 2012

Llorente reprende al argelino: «Hay que protestar menos»



J. MOLINS | VALENCIA..-
Manuel Llorente alzó ayer la voz contra el Comité de Competición, pero también dio un tirón de orejas a Feghouli. «La sanción es exagerada. Hay agravios comparativos que poner encima de la mesa, pero tenemos también que respetar. La solución es que los jugadores se den cuenta de que hay que protestar menos y jugar más, y si te enfadas que sea con uno mismo, no con el árbitro», dijo el presidente en la inauguración de la exposición '30 anys en el cor del Valencia', en Nuevo Centro.
El dirigente expresó su pesimismo de cara a Apelación, pese a entender que al Valencia le ampara la razón. «En las imágenes se ve claramente que el árbitro había dicho al jugador del Zaragoza que esperase y no sacara. Feghouli estaba delante y él saca y le da. Pero tenemos que asumir lo que depende de nosotros, y es que los jugadores tengan más respeto».
También se pronunció Llorente acerca de las negociaciones para renovar a Feghouli. Ni frío ni calor. «Hacemos lo que podemos y ofrecemos lo que creemos, pero nosotros lo trajimos aquí y esperemos que siga». En este sentido, en la secretaría técnica se respira algo más de optimismo. El agente del jugador, Antar, lleva días en Valencia y, aunque el sábado en Mestalla no hubo conversaciones, el proceso ya está en marcha.
La oferta que presentará el Valencia colocaría a Feghouli en el segundo escalón salarial de la plantilla, lo que en su caso supondría un importante salto respecto a los actuales emolumentos. El club está convencido de que el dinero no será un problema para atar al argelino. Saben que el jugador está a gusto en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario