Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de octubre de 2012

Rueda de prensa Bate Borisov - Valencia cf



Pellegrino:´Salimos fortalecidos con esta victoria´


Pellegrino dijo que el grupo está abierto y no han conseguido nada, aunque el triunfo en Bielorrusia es "importante"



EFE

 El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó que el triunfo del Valencia en Minsk ante el BATE Borisov por 0-3 fue merecido, pero negó que el equipo estuviera a un paso de la clasificación.
"Hay tres equipos con seis puntos y queda mucho por delante, aunque el triunfo ha sido importante porque de empatar nos habríamos quedado en una situación incómoda y daba la sensación de que para ellos la igualada no era malo. El grupo está abierto", señaló.
Pellegrino admitió que el partido cambió tras el 0-1 porque a partir de ese momento el Valencia jugó bien, aunque matizó que trabajaron para ganar el encuentro desde el principio.
"La confianza no la dan las victorias, hay que tener confianza en y ser un equipo compacto como hoy „por este martes„ se demostró ante un rival que jugó con cinco volantes, nos creó dificultades en la línea de paso y nos buscó al contragolpe. Por eso era muy importante defender bien", agregó.
También aludió a Roberto Soldado, autor de los tres goles del Valencia y señaló que en anteriores partido no tuvo la suerte de ser tan eficaz como hoy. "Más importante que los goles son la situaciones que se crean. Hoy entraron tres y otros días no entran, pero debemos seguir en esta línea", indicó.
Destacó que el equipo tuvo el balón, defendió y tuvo determinación tanto en defensa como en ataque. "Ojalá sirva para fortalecernos", añadió Pellegrino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario