Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 15 de octubre de 2012

Feghouli se irá en enero para jugar la Copa de África


El jugador del Valencia CF logra el pase a la fase final con Argelia y podría no regresar hasta el 10 de febrero



X. ARRIBAS

Mauricio Pellegrino ya sabe que perderá a 'Soso' Feghouli cuando se retome la competición tras el descanso navideño. El jugador del Valencia CF se clasificó este domingo con Argelia para la fase final de la Copa de África y podría no regresar hasta el 10 de febrero si alcanza la final.
El torneo arranca el próximo 19 de enero pero ese mes ya no estará a las órdenes de Pellegrino ya que realizará una concentración previa. Los partidos de Liga que disputará el VCF en el primer mes de 2013 son ante Osasuna, Rayo, Getafe, Granada, Sevilla, Real Madrid y Deportivo, además de Barcelona y Celta a principios de febrero coincidiendo con el final del torneo.
Un buen número de partidos que todavía se puede ver incrementado en función de la evolución del equipo en la Copa del Rey y la Liga de Campeones. En enero se juega gran parte del torneo del KO mientras que la ida de los octavos de final de la Champions está prevista para el 12 de febrero, una fecha muy ajustada para que pudiera participar en caso de una hipotética clasificación del Valencia CF.
El combinado argelino cumplió en su partido ante Libia (2-0) y el técnico del Valencia CF pierde al único futbolista específico de banda derecha a partir de 2013. Un contratiempo mayúsculo que el club podría solventar moviendo ficha en el mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario