Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de octubre de 2012

La permanencia pasa por ser fuertes en casa

 

 

M. C. GALLART

Un fortín en casa para conseguir la permanencia. El Valencia Mestalla recibe hoy al Reus, en un duelo entre dos rivales directos en la lucha por abandonar los puestos de descenso de la clasificación. Ganar o ganar. Los tres puntos son muy importantes para el conjunto que dirige Sergio Ventosa para alejar los fantasma que resurgieron tras la contundente derrota ante El Prat (3-0) el pasado miércoles. El técnico fue la gran ausencia del último entrenamiento de ayer en Paterna. Con fiebre, el entrenador del filial tuvo que quedar en cama para tratar de recuperarse y hoy hará todo lo posible para sentarse en el banquillo del Mini Estadi, donde su equipo se juega tres puntos fundamentales.

El delegado, Paco Camarasa, y el preparador físico, Xisco Forner, dirigieron la última sesión de entrenamiento de ayer, donde trataron de pulir los errores aéreos del último encuentro, con un trabajo específico con centros desde las bandas para ajustar las marcas defensivas, así como un partidillo donde probaron algunas de las alternativas que puede tener el once del Mestalla en el choque de hoy. Un relevo en la portería puede ser la gran novedad, con la apuesta por Adrián Lluna en lugar de Felipe Ramos para tratar de conseguir, por primera vez esta temporada, acabar el encuentro con la portería a cero. En defensa, Ventosa estudia la posible variante de Tano „ya jugó el último partido„ en lugar de Quintanilla, junto a Carlos Delgado, acompañados por Leuko y Salva Ruiz por las bandas, mientras que en el centro del campo, acompañando a Portu, podrá estar Mario Arqués, que ayer se ejercitó sin problemas, una vez recuperado de sus molestias en el tobillo. Armiche y Gayà ocuparían los puestos de extremos por la derecha y la izquierda, respectivamente, mientras que arriba, en punta de ataque, volverían a repetir Álex Cortell y Choco Lozano, goleadores ante el Yeclano (2-1) el pasado domingo en la primera victoria del Mestalla esta temporada.

El choque se presenta crucial. El Mestalla juega ante un Reus que se encuentra en promoción de descenso, con tan sólo un punto de ventaja en la clasificación y al que superará en el caso de ganar. El conjunto catalán llega a la cita en una situación también delicada, solo ha conseguido un punto en los últimos tres partidos. El filial valencianista, por su parte, ha vivido una semana agridulce. El pasado domingo logró el primer triunfo esta campaña, después de tan solo haber conseguido cuatro empates „dos en casa y otros dos fuera„ que le dejaban en una situación complicada en la clasificación, ante el Yeclano. Sin embargo la alegría duro poco y el miércoles el correctivo en El Prat, con una abultada derrota por 3-0, fue duro. La situación, en la tabla, es complicada. El Mestalla debe empezar a sumar victorias, sobre todo en casa, para escalar posiciones y asegurarse el objetivo de la permanencia. La primera final por evitar el decenso pasa hoy por casa y ante el Reus

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/14/permanencia-pasa-fuertes-casa/175688.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario