Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de octubre de 2012

Diagnostico: Electroencefalograma plano


El mal en defensa empieza a ser endémico,se había ensayado durante toda la semana como jugaba este levante,cierto es que hasta el minuto del gol en cuestión el único equipo que estaba sobre el ciudad de Valencia era precisamente el visitante;claro eso si falto la puntilla,lo único que Munúa lo paro lo que el valencia llego a portería,en esos 20 minutos.

A partir del gol de Martins el Valencia cf con mucha posesion del balon cerca de un 80% en algun tercio del partido pero sin mordiente;eso si toque tras toque cerca del area levantinista pero sin pasar de la ferrea defensa levantinista.

En la segunda mitad yo esperaba una reacción que no se produjo se siguieron con los mismos defectos y al final el Levante UD a la contra te pudo matar,hay que dar gracias a Guaita porque todo lo que llego lo paro.

Este paciente sigue desde hace tiempo con un encefalograma muy plano y peligroso,hace falta un cambio de actitud y agresividad.

Ficha técnica:

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros (c), David Navarro, Juanfran, El Zhar (Pedro Ríos, 72'), Iborra (Míchel, 69'), Diop, Juanlu (Rubén García, 72'), Barkero y Martins.

Valencia: Guaita, Joao Pereira (Barragán, 76'), Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Guardado, Gago, Tino Costa (Parejo, 63'), Jonathan Viera, Jonas (Valdez, 67') y Soldado (c).

Gol: 1-0, m. 22: Martins.

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó a los locales Ballesteros, Juanlu, Martins, Míchel y Munúa; y a los visitantes Víctor Ruiz, Tino Costa, Jonas, Jonathan Viera y Valdez.

Estadio: Ciutat de Valencia, ante 20.060 espectadores. Se guardó un minuto de silencio, y los jugadores lucieron brazalete negro, en memoria de Don Valentín Díaz, abonado del Levante UD, fallecido tras el partido ante la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario