Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de octubre de 2012

Jonas: ´Con una victoria puede cambiar todo´



El brasileño siguió la misma línea que sus compañeros y dijo que la culpa de los malos resultados no es de Pellegrino





EFE

Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Valencia, señaló que el Athletic Club, rival al que se miden el próximo sábado en Mestalla, es un equipo de gran calidad, aunque destacó que, como el conjunto valencianista, no atraviesa por su mejor momento.
"El Athletic tiene mucha calidad y está pasando momentos complicados como nosotros. Esperemos que ante ellos empiece una secuencia de victorias y tengamos regularidad, que es lo más importante", indicó.
El internacional brasileño abogó por la paciencia, pese al irregular comienzo de temporada, ya que se mostró convencido de que con un triunfo puede variar el rumbo del equipo. "Hay que tener paciencia. Estamos tristes por no estar en una clasificación mejor pero el equipo está trabajando bien y con una victoria puede cambiar todo", aseguró el delantero, quien recalcó que el técnico Mauricio Pellegrino no es el culpable de la actual situación del Valencia.
"Está muy tranquilo y muy a gusto en el club. La culpa no es suya, es nuestra. Tenemos que cambiar y conseguir una racha de victorias. Puede aportarnos muchas cosas, tenemos mucho que aprender de él. Hay que tener tranquilidad e ir poco a poco para seguir creciendo todos juntos", subrayó.
Tras el gran final de temporada y la buena pretemporada de Jonas, el futbolista sudamericano ha bajado su rendimiento y se muestra tan irregular como el equipo. "Tengo que mejorar, como todos. Estoy trabajando para llegar mejor y empezar a tener más regularidad. Será bueno para mí y para todos", afirmó.
Pese a la exigencia de Mestalla, el futbolista se mostró convencido que contarán con su apoyo ante el Athletic. "Sabemos que la afición está triste con nosotros. Pero siempre está apoyándonos desde el principio, contamos con ella. Sabemos que con ellos podemos llegar a sumar más victorias", apuntó.
"Si el Athletic piensa que van a aprovecharse de Mestalla por la situación en la que nos encontramos están muy equivocados", añadió el jugador, quien recalcó su intención de seguir en el club, pese al supuesto interés del Tottenham por hacerse con sus servicios en el mercado invernal.
"Estoy muy contento aquí y me queda mucho tiempo de contrato. Para mí estar aquí y cumplir mi contrato es lo más importante", destacó.
Tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado hoy, el Valencia ha quedado emparejado con el Llagostera, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, junto al filial valencianista.
"Es un equipo que va a querer ganarnos. Tenemos que pasar y sabemos que el camino hasta el final será difícil como el año pasado. Pelearemos pero alcanzar la final a pesar de los posibles rivales porque sabemos que son partidos diferentes a los de liga. Hay que estar preparado", indicó.
"Para llegar a un título siempre hay que superar un camino difícil. Es una competición muy corta y podemos pasar. Estamos con el pensamiento de llegar a una final y la Copa del Rey es una opción", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario