Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de octubre de 2012

Los refuerzos están en casa

 

Sergio Canales y Piatti bromean durante un entrenamiento, esta semana, en Paterna.

 

El Valencia confía en la readaptación de Banega, ya recuperado, y de Canales al equipo antes de decidir si ficha en
el mercado de invierno - Los delanteros Xumetra y Álvaro Cejudo están en la lista que maneja la dirección deportiva

 

J. M. BORT VALENCIA

El Valencia no va a variar el itinerario previsto en pretemporada. Esperará a comprobar el rendimiento del equipo con la recuperación de Ever Banega y Sergio Canales -los dos lesionados de larga duración en el centro del campo- para decidir si realiza algún fichaje en el mercado de invierno. Otra cosa es el futuro de la banda derecha, donde la ausencia de Feghouli puede acelerar la llegada de un sustituto. Limitado por su debilitada economía, el club sólo afrontará alguna operación en el mercado de invierno en caso de absoluta necesidad. Y siempre "a coste cero", lógicamente. Para entonces, Canales, uno de los grandes valores del Valencia, estará integrado en el juego si ningún otro percance lo impide. Banega, recuperado tras su larga lesión de rodilla, ya está de vuelta. El entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino, ganará alternativas en la elaboración del juego a partir de la próxima jornada, cuando el Valencia recibe al Athletic Club en Mestalla. Es la primera pieza que aguardaba el técnico argentino para ganar potencial en el medio campo.

"Banega y Canales son los grandes refuerzos del equipo que estamos esperando". La frase viene del área técnica del club, donde también se está a la espera del regreso de Piatti, otro futbolista que entrará en juego en las próximas semanas. Las últimas conversaciones entre el presidente, Manuel Llorente, y Pellegrino han girado en torno a este asunto: No hay una intención firme de incorporar futbolistas en enero. El club considera que todas las posiciones están cubiertas, que es pronto para tomar decisiones al respecto.

El Valencia, sin embargo, no para de escrutar el mercado por si se ve en la obligación de reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta. Forma parte de las exigencias del director deportivo, Braulio Vázquez, siempre obligado a rellenar su agenda con posibles incorporaciones. A la lista se han incorporado, en las últimas semanas, futbolistas de varias demarcaciones. Un síntoma inequívoco de que no hay nada decidido. Si hay algo un poco más claro, es que la delantera es la linea más necesitada, un asunto que viene desde la pretemporada. Junto al delantero del Elche Jordi Xumetra -el club ilicitano no se quiere desprender de él para no mermar sus posibilidades de ascenso- se ha unido el osasunista Álvaro Cejudo.

Tino Costa, el gran apoyo de Ever
El centrocampista Tino Costa está contento con el regreso de Banega, el compañero al que ha apoyado desde su lesión. "Tanto yo, como todo el equipo esta contento de que Ever vuelva a jugar esperamos el fin de semana que viene para verlo volver a Mestalla", dijo. Costa apunta que lo mínimo que podía hacer durante la lesión de su compañero de equipo era apoyarlo. "Lo mínimo que podía hacer es estar con él, apoyarlo en esos momentos que son muy duros para nosotros. Que nos quiten el fútbol es muy difícil y creo que era necesario era estar con él, que nos sintiera cerca todo momento, recalcó.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/10/14/refuerzos-casa/943875.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario