Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de octubre de 2012

Valencia cf - Athletic de Bilbao


FOTOS DEL PARTIDO.- 
FICHA DEL PARTIDO.

Ficha técnica:
3 - Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu Banega, m.82), Gago, Tino Costa, Jonathan Viera, Jonas (Valdez, m.62), Bernat (Guardado, m.74) y Soldado.
2 - Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Iñigo Pérez San José, m.87), Iturraspe, Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniaín (Ibai, m.64) y Aduriz (Aurtenetxe, m.72).
Goles: 0-1, m.17: Aduriz. 1-1, m.26: Soldado, de penalti. 1-2, m.30: Aduriz. 2-2, m.88: Tino Costa. 3-2, m.90: Valdez
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Barragán, Valdez y Soldado y a los visitantes Ekiza y De Marcos. Expulsó con roja directa a Ander Herrera por dar una patada sin balón a un rival (m.68).
Incidencias: partido de la octava jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Mestalla ante 35.000.espectadores. Terreno de juego rápido por la lluvia de las últimas horas en Valencia.

VIDEO DEL PARTIDO.




Un partido triste y simplón muy aburrido en ciertas fases del encuentro;se empezó como en el ciudad de Valencia con unos 15 min. estratosfericos con llegadas de peligro claras;pero al encajar un gol en un nuevo fallo del equipo en defensa y solo llevamos ocho jornadas de liga.
Se reacciona empatando y en otro fallo defensivo donde se ven las vergüenzas se vuelve a desvanecer.
Solo el Carácter que se encontró la raza y la salida de banega y el golazo de Valdes dan un respiro a este Valencia de Pellegrino que tiene muy malas costumbres adquiridas de años anteriores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario