Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 3 de octubre de 2012

Llorente: "Nos falta rodaje y ver el Valencia que queremos"


El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se mostró satisfecho por la victoria de este martes ante el Lille, donde Jonas destacó con su gran "facilidad para el gol".


Manuel Llorente


EP | 02/10/2012

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se mostró satisfecho por la victoria de este martes ante el Lille, donde Jonas destacó con su gran "facilidad para el gol", pero reconoció que al equipo aún le falta "entrar en rodaje" para que todos puedan ver al mejor Valencia. "Era importante empezar en casa ganando porque eso da confianza, y más contra el Lille que ha corrido mucho. Pero nos falta entrar en rodaje, ver ese Valencia que queremos ver, aunque estamos encaminando los resultados", indicó el dirigente valencianista a las cámaras de ''Canal Plus''.
Llorente quiso destacar la labor del brasileño Jonas, autor de los tantos del triunfo ''che''. "El segundo gol fue un centro-chut, pero ha hecho un buen partido y el primer gol ha sido importante. Es una persona con facilidad de gol y espero que siga así", comentó tras el partido.
Además, el presidente explicó los posibles motivos por los que los aficionados no llenaron esta noche el estadio de Mestalla. "La situación económica influye. También es cierto que en UEFA y Liga de Campeones, hasta que no vienen equipos de mayor entidad, no se llena", dijo Llorente, que reclamó el apoyo de la afición.
Por último, opinó sobre la victoria del BATE Borisov sobre el Bayern de Múnich, una de las sorpresas de la jornada. "Hubiera sido mejor el empate, el BATE nos está dando sorpresas y ahora hay más equipos para competir", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario