Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 28 de octubre de 2012

Estreno con demasiado castigo para Paco López

El filial valencianista sale derrotado ante el rival en Copa del primer equipo, el Llagostera, pese a tener un control aplastante del juego

 

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 0: Felipe Ramos, Leuko, Gayá, Alex Quintanilla, Carlos Delgado (Tano, min. 66), Mario Arqués (Ximo Fornés, min. 75), Robert, Portu, Choco Lozano, Manu Molina (Fede, min. 57) y Armiche.

UD Llagostera 2: Wilfred, Aimar, Vallho, Canal, Javi González, Tito, Joaqui, Granell, Nico (Sellares, min. 77), Serramitjà (Pitu, min. 69) y Tarradellas (Artade, min. 61).

Goles

0-1 Tarradellas (min. 40)

0-2 Joaqui (min. 63)

Árbitro: Nicolás Espejo (Colegio murciano) amonestó a Portu, de los valencianistas y a Serramitjà, Canal, Javi González, Artade y Pitu, del Llagostera.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada duodécima del Campeonato Nacional de Segunda División B, Grupo III. Mini Estadi de Paterna. El Palco estuvo presidido por el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar, y por la presidenta del UD Llagostera, Isabel Tarragó.

EFE El control aplastante del Mestalla fue infructuoso, no se aprovecharon las ocasiones claras de las que se gozó en la primera parte y se pagó muy caro, con una nueva derrota. El equipo quiso, y demostró que tiene buen fútbol en sus botas, pero faltó el gol, transformar las buenas ocasiones generadas. Los de Paco López fueron atrevidos con el balón, llevaron la iniciativa, pusieron velocidad, generaron peligro por fuera y por dentro. Por el contrario el Llagostera fue muy efectivo, las dos primeras que tuvo fueron dentro de las mallas. Supo sacar petróleo de su fútbol a la contra, esperaron replegados su momento y no fallaron. Y es que al filial le faltó fortaleza mental, la misma convicción defensiva que ofensiva. Como declaró el míster en rueda de prensa. "Hay mucho que corregir, pero también hay que alabar lo bueno que tiene este equipo, que es mucho. Soy muy optimista, sé que vamos a salir adelante. Hay mimbres, pese a que el camino va a ser largo y complicado", recalcó Paco López. Ese es el mensaje que debe calar y debe de ser la brújula que lleve a buen puerto al Valencia CF – Mestalla.

El partido del filial valencianista de esta jornada se podría calificar como el encuentro del morbo. El rival, el UD Llagostera, se enfrenta este martes 30 de octubre al primer equipo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así, el duelo entre el Metalla y los de Girona generó una gran expectación tanto entre el público como entre los medios de información. Siendo la antesala al choque copero. Además, se trataba del primer partido de Paco López en el banquillo del Mestalla, aunque finalmente no hubo triunfo en el debut del nuevo técnico.

La primera parte estuvo plagada de ocasiones para los de Paco López pero la suerte les dio la espalda. A los cuatro minutos, Roberto Ibáñez, que regresaba a la titularidad, recuperó un gran balón en el centro del campo y le dio un gran pase al Choco Lozano. Wilfred, en el mano a mano, logró sacar el balón cuando se cantaba el gol. En la siguiente jugada, de nuevo apareció la figura de Robert, espléndido su trabajo los 90 minutos. Gran carrera por banda hasta dejársela perfecta al delantero costarricense que erró en el control y no pudo marcar. Y otra más antes de que se cumpliera el minuto 20. Portu la recupera y Leuko se la deja al Choco, que por muy poco no llega al remate.

Y llegó el jarro de agua fría. En la primera que tuvo el Llagostera, en su primer chut cara a portería, marcaron los de Oriol Alsina. Fue Tarradellas, en el minuto 40. Un gol que entro por la escuadra, favorecido por una ráfaga de viento, en el que no pudo hacer nada Felipe Ramos. El rival tuvo toda la suerte para marcar de la que careció nuestro filial en el primer tiempo.

Tras la reanudación, los equipos mantenían el guion del primer tiempo. Los locales proponían y el Llagostera esperaba a la contra para hacer daño nuevamente y así fue. Los de Paco López buscaban el empate pero se encontraron con otro tanto, un castigo demasiado cruel para los nuestros. Era el minuto 63, marcaba Joaqui tras una buena ocasión individual. Tras el 0-2, el Mestalla no se vino abajo pero el rival se creció y llevó el ritmo de la segunda parte. Pese al marcador adverso, el equipo lo intentó siempre, no bajó los brazos. Un mal resultado para lo que propuso uno y otro equipo sobre el terreno de juego del Mini Estadi.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/27/estreno-castigo-paco-lopez/177124.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario