Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de octubre de 2012

Salida amarga del filial del VCF ante la AE Prat


El conjunto de Sergio Ventosa no pudo refrendar el buen resultado ante el Yeclano y cae derrotado 3-0


SUPERDEPORTE.ES

Salida amarga para el filial valencianista que pagó muy caro tres errores puntuales ante el AE Prat. En una primera parte correcta y equilibrada, los hombres de Sergio Ventosa cumplieron. El míster alineo una línea de tres centrales con Tano, Carlos Delgado y Alex Quitanilla, algo adelantado, sabedor de lo importante que era no encajar. Pero tras la reanudación el partido se puso cuesta arriba.
A los dos minutos de que comenzara la segunda parte llegó una decisión arbitral que perjudicó a los valencianistas. Varón Aceitón decretó una pena máxima muy rigurosa de Carlos Delgado que supuso el 1-0. Larios transformó el penalti. A partir de ese momento, con el marcador adverso, el equipo no pudo remontar y le pudo el marcador adverso, dos faltas supusieron los otros tantos de los locales. Marcaron a balón parado, Matamala y Sierra en el 61 y en el 90 respectivamente.
Después del primer triunfo del Valencia CF – Mestalla ante el Yeclano el Mini Estadi, los valencianistas no han podido dilatar la racha ante el conjunto catalán, algo que sí esperan lograr en casa ante el Reus este próximo domingo.

FICHA TÉCNICA

AE Prats 3: Toni, Sierra, Cazorla, Rafa, Larios, Rubén, Ferrán (Ignacio, min. 70), Sebas, Matamala, Fran (Jaime, min. 85) y David López (Charly, min. 79).

Valencia CF – Mestalla 0: Felipe Ramos, Leuko, Salva Ruiz (Gayá, min. 67), Tano (Ximo Forner, min. 82), Carlos Delgado, Alex Quintanilla, Roberto (Juan Delgado, min. 58), Portu, Choco Lozano, Molina y Alex Cortell

Goles:
1-0 Larios (penalti) (min. 47)
2-0 Matamala (min. 61)
3-0 Sierra (min. 90)

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio balear) amonestó a Rubén, de los locales y a Tano, Portu y Carlos Delgado, del Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División B, grupo III. Municipal Sagnier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario