Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de octubre de 2012

El tendón de Aquiles de Mathieu se convierte en un dolor de cabeza para el club

El tendón de Aquiles de Mathieu se convierte en un dolor de cabeza para el club

J. C. V. | MINSK..-
El tendón de Aquiles sigue siendo un quebradero de cabeza para Jeremy Mathieu... y para el cuerpo médico y técnico del Valencia. El francés acabó con dolor el partido frente al Athletic en Mestalla, tras disputar los primeros 77 minutos del mismo y ser sustituido por Éver Banega, y el domingo ya no se entrenó con el resto de compañeros por precaución. Pellegrino decidió dejarlo fuera del viaje a Bielorrusia para que siga la recuperación con los fisios del club en la Ciudad Deportiva de Paterna. A la vuelta de la expedición, que llegará mañana por la tarde a Valencia, se le realizará un nuevo reconocimiento para evaluar si está en condiciones de disputar el próximo partido de Liga frente al Betis, el sábado en Sevilla.
La lesión de Mathieu es complicada porque está condicionada por las sensaciones, por el dolor, pero los servicios médicos del Valencia siguen siendo reacios a que el francés pase por el quirófano para acabar con la dolencia, medida que lo tendría parado varios meses. El técnico, en su mensaje público, también dejó clara ayer su postura desde Minsk, que es muy cercana a la de los doctores: «Jeremy está bastante dolorido, el tratamiento que hemos seguido es complicado en un proceso de inflamación como es el tendón de Aquiles. No terminó bien el partido del sábado y no estaba en condiciones de viajar. Ojalá evolucione bien del dolor en los próximos días».
Por la cabeza del lateral francés sí que ha pasado, y pasa, la posibilidad de operarse para intentar acabar con su particular calvario. En el club son conscientes que Jeremy ha rozado en algunas fases de su recuperación un estado de frustración y desesperación porque el dolor nunca ha acabado de remitir en la zona afectada. Tal y como confirmaron ayer fuentes del club a LAS PROVINCIAS, la propia morfología del jugador, su altura y el rendimiento que ha dado en las últimas temporadas, donde los kilómetros que ha recorrido por la banda son infinitos, no han ayudado a la recuperación de una lesión delicada que tiene su afectación en aspectos tan importantes del desarrollo de un partido como el golpeo, el disparo, la carrera o el salto. En lo que va de temporada, Mathieu ha disputado tres partidos. Jugó todos los minutos en el debut frente al Real Madrid, 72 minutos frente al Deportivo en la segunda jornada y los 77 de sábado. Y el tendón sigue con dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario