Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 12 de octubre de 2012

Mathieu: ´Estamos con Pellegrino´



El francés se lamenta de la "poca paciencia" con el equipo y asegura sobre posibles fichajes que los mejores serán los jugadores lesionados cuando se recuperen





EFE/LEVANTE-EMV.COM

Jeremy Mathieu, lateral francés del Valencia, aseguró que pese al irregular comienzo de temporada del equipo, ve tranquilo al entrenador Mauricio Pellegrino, del que señaló que "hace muy bien su trabajo y tiene la cabeza bien amueblada" por lo que sólo falta que le acompañen los resultados.
"A Pellegrino lo veo bien, no lo veo con dudas. El grupo está con él. Está claro que él no corre en el campo y somos los jugadores y tenemos que esforzarnos más para que lleguen los resultados", señaló.
El jugador francés reconoció que esta temporada está siendo más complicada que las anteriores debido al cambio de entrenador, la llegada de nuevos jugadores y la "exigencia" y "poca paciencia" que se suele tener con el equipo.
A pesar de que se comienza a hablar de que el club podría estudiar la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal, Mathieu recalcó que los mejores fichajes son los jugadores lesionados que se están recuperando y que "ayudarán mucho al grupo, al entrenador y al club".
En el plano personal, indicó que se encuentra mucho mejor de la lesión crónica que padece en su tendón, aunque matizó que físicamente debe mejorar su estado y que partidos, como el de entrenamiento que jugarán este viernes ante el Ribarroja, le vendrán bien.
"Estoy muy bien, estoy recuperado, pero no estoy al cien por cien físico y para mí el partido de mañana esta muy bien y espero jugar todo. Sé que es una lesión difícil de tratar, estoy mucho tiempo pensando en ello, en lo mejor para mí, debía hacer reposo y cuidar la lesión", explicó.
"Tengo menos dolor que antes, es un problema en el tendón difícil de curar. Siento un pequeño dolor pero puedo jugar así, se trata de cuidarme un poco después de los entrenamientos y partidos. En mi situación anterior debía parar de inmediato porque no podía ni correr, pero ahora, con todos los cuidados que he tenido, creo que ya puedo terminar la temporada sin problemas", subrayó.
Cuestionado por su compatriota y también lateral zurdo Aly Cissokho, dijo que necesita tiempo para terminar de adaptarse y que es un jugador con un perfil de juego diferente al suyo.
"Es su primera temporada en España y hay que tener paciencia. Necesita una adaptación, es diferente a mí y hay que darle un margen para que conozca bien el equipo y la liga española", afirmó.
Respecto a los rumores sobre un posible del interés del Stoke City, el futbolista sonrió y comentó que está muy bien en Valencia. "Eso fue sólo un rumor y si puedo terminar (mi carrera) aquí estaría muy bien", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario