Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de octubre de 2012

«Hago lo máximo, aunque quizá lo pueda hacer mejor»

 

Pellegrino subraya que en estos momentos los resultados «habilitan y deshabilitan todo», y admite que de momento son malos

 

«Hago lo máximo, aunque quizá lo pueda hacer mejor»

 

REDACCIÓN | VALENCIA..-

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, admite que su equipo no ha conseguido por ahora los resultados esperados, pero entiende que el precio pagado por los errores es demasiado alto. El argentino repasa el arranque de su andadura como técnico de élite, tras los nueve primeros partidos disputados, en una entrevista concedida a la agencia Efe. Reconoce en su análisis que los marcadores «habilitan o deshabilitan todo», pero no pierde la fe: «Confío muchísimo en mis jugadores y en mi trabajo para revertir la situación».

Cuando se le interroga sobre los aspectos a mejorar, Pellegrino habla del ataque y de la defensa y se ampara en la ambición: «El Valencia pasa más tiempo atacando que defendiendo, y así es más difícil defender». Respecto a la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos a la plantilla y a la presumible marcha de Feghouli a la Copa de África, el Flaco emplaza a hablar en diciembre. «Siempre digo que estamos más presos del mercado que de los jugadores que nos gustan. Tenemos que ver qué opciones hay, porque esto es como comprar un coche».

A la hora de pronunciarse sobre si está notando la presión y la exigencia que supone sentarse en el caliente banquillo de Mestalla, Pellegrino dice que la exigencia «siempre es máxima». Y luce humildad. «Lo único que tomé en serio en mi vida fue el fútbol, es a lo que más tiempo he dedicado, lo que me apasiona, y en todos lados ha sido más o menos igual. Cada lugar, con su contexto, tiene su dificultad y Valencia la tiene como todos los equipos. Trabajo con mucha comodidad. Hago lo máximo que puedo, aunque seguramente lo pueda hacer mejor para estar a la altura del club».

Pellegrino lamenta los escasos días de que dispone para poder trabajar con la plantilla al completo. «Hay jugadores que han estado menos por lesión, como Rami, que inició más tarde su pretemporada, y encima cuando tenemos tiempo para trabajar se van con la selección. El Valencia tiene muchos internacionales y ese asunto no es fácil para el entrenador. Ahora los voy a tener sólo dos días tras viajar y jugar para preparar el partido del Athletic y luego sólo un día antes de viajar a Bielorrusia, pero esas son dificultades del fútbol moderno», sentenció un entrenador acuciado por la necesidad de resultados.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-10-14/hago-maximo-aunque-quiza-20121014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario