Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 22 de octubre de 2012

Otro examen suspendido del Valencia-Mestalla


Una acción aislada desequilibró el marcador en favor del Sant Andreu en un choque de empate a cero







RUBÉN MIRÓ

La visita a Sant Andreu se saldó con una nueva derrota, la sexta de la temporada en once jornadas. Nuevo revés, otro desengaño. En las últimas semanas, cada partido se ha planteado como una oportunidad para reaccionar y en cada uno de ellos el procedimiento ha terminado en frustración. La victoria ante el Yeclano en el Mini se ha convertido en un hecho puntual y aislado. Una anécdota para un equipo incapaz de actuar con rebeldía y belicosidad en una categoría donde el concepto saber competir marca la diferencia entre la agonía del descenso y la posibilidad de maniobrar con mucha más calma. Los errores de siempre condenaron al Mestalla en el Narcís Sala. Una jugada puntual pasada la media hora de encuentro desequilibró el marcador de forma definitiva. Arnau recogió un rechace tras un saque de esquina para batir a Adrián Lluna con un cañonazo desde la frontal. El joven portero no pudo hacer nada. Los 54 minutos restantes fueron un querer y no poder para el filial.
Es justo señalar que la alegría quadribarrada pudo haberse desbaratado si Armiche no hubiese cruzado en exceso el balón en un mano a mano con Morales, tras un buen pase de Portu. El canario, uno de los destacados del Mestalla en los últimos partidos, no tuvo suerte. La acción, al filo del descanso, pudo traducirse en un empate que atendiendo a los méritos de uno y otro equipo hubiese sido más justo. Mandan los errores y los aciertos. El equipo de Ventosa mejoró su actitud y defensivamente estuvo más ordenado, pero no fue suficiente para sumar, para emprender el camino de regreso a Valencia con una sensación más positiva en el equipaje. El Mestalla juega y toca, es un equipo superior en recursos técnicos a la mayoría de sus rivales, pero le falta instinto asesino. Contundencia en las dos áreas.

Segunda parte de calma tensa
Después de la reanudación, el partido adquirió un tono más abierto y el ritmo al que se jugó fue superior, sin embargo, eso no se tradujo en ocasiones claras en las áreas. El acierto dio la espalda a los dos equipos y eso impidió que se moviera el marcador, con la consiguiente satisfacción para el Sant Andreu. El Valencia-Mestalla pagó sus imprecisiones y nuevamente se quedó en inferioridad numérica, en el tramo final del choque, con la expulsión de Alex Cortell.

FICHA TÉCNICA
Sant Andreu 1: Morales, Xapi Arnad, Rubén, Aitor, Cardenas, Jorge, Quim (Josu, min. 63), Didac, Prats, Edgar (Gómez, min. 70) y Arnau (John, min. 76).

Valencia CF – Mestalla 0: Adrián Lluna, Leuko (Juan Delgado, min. 72), Gayá, Tano, Carlos Delgado, Quintanilla, Armiche, Portu, Choco Lozano (Fede, min. 55), Manu Molina (Roberto, min. 55) y Alex Cortell.

Goles: 
1-0 Arnau (min. 36)

Árbitro: Monter Solans (Colegio aragonés) amonestó a Edgar, del Sant Andreu y mostró tarjeta a Leuko y Gaya, mientras expulsó por roja directa en el minuto 88 a Alex Cortell, del Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada undécima del Campeonato Nacional de Segunda División B, Grupo III. Estadi Municipal Narcís Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario