Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 7 de octubre de 2012

Rueda de prensa Levante UD - Valencia CF

ValenciaPellegrino:´Tras el gol jugamos el partido que el Levante quería´


El entrenador del Valencia CF explicó que la diferencia entre ambos equipos estuvo en la efectividad

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó tras la derrota de su equipo en el derbi ante el Levante que la diferencia entre los dos equipos estuvo en la efectividad que tuvo el Levante y que el Valencia no fue capaz de conseguir. Para Pellegrino la derrota ha sido dolorosa para el valencianismo y para él. "Creo que el primer tiempo fue nuestro, pero no convertimos y ellos sí que lo aprovecharon", dijo Pellegrino quien señaló que se pueden reprochar falra de concentración en alguna jugada como la que decantó el partido. "Tras el gol, jugamos el partido que el Levante quería y cometimos errores", señaló el técnico argentino del Valencia, quien admitió que su equipo no supo "quebrar las dificultades que se encontró". Para Pellegrino, el Valencia ha mostrado altibajos en todos los partidos, pero hoy, por momentos jugó bien. "Lo que ocurre es que cometimos un error que ya tuvimos en Mallorca y nos ha costado caro", agregó Pellegrino, quien no vio un equipo ni a la deriva, no desorganizado. Sobre la posibilidad de haber sustituido a Roberto Soldado en la primera parte, admitió que la había contemplado por las constantes polémicas en las que se vio inmerso. "Los futbolistas cuando más hablan, pero juegan y el Levante lo conoce bien", señaló.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/07/gol-jugamos-partido-levante-queria/175133.html



LevanteJuan Ignacio: ´Le doy matrícula de honor a mi equipo´


El entrenador del Levante UD se mostró efusivo por conseguir "una victoria muy especial"



EFE Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó que le da matrícula de honor a su equipo por el juego realizado ante el Valencia, al que superó por 1-0 en el derbi valenciano.
Para el técnico levantinista, la victoria ante el Valencia es importante, aunque no deja de suponer tres puntos ante un gran rival. "La diferencia está en que anímicamente para los seguidores 'granotas' esta victoria es muy especial. Seguro que muchos levantinistas hoy van a celebrarlo", dijo.
También destacó que uno de los aspectos destacados de este encuentro es que el Levante haya mantenido la portería a cero ante un rival valiente en ataque como lo fue el Valencia.
El técnico del Levante agregó que ahora el objetivo es el de hacerlo bien fuera de casa, el de mejorar a domicilio, ya que el equipo ha sumado todos sus puntos ante su afición.
Para Juan Ignacio, el Levante debe transmitir a sus rivales la sensación de que el equipo es una roca. "Sumar de tres en tres en esta Liga es muy importante y hoy lo hemos logrado", concluyó el técnico levantinista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario