Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 11 de abril de 2015

Orban hace público el malestar del vestuario con el arbitraje del jueves

EL DEFENSOR VALENCIANISTA NO SE MORDIÓ LA LENGUA

PD. HOY "Nos rompemos el lomo todos los días por esto, nos da mucha bronca", manifestó el zaguero argentino


VALENCIA. 
Lucas Orban, defensa del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el equipo está muy molesto por la actuación arbitral ante al Athletic Club, aunque recalcó que esta incidencia no les detendrá y que conseguirán el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones.
"Nos rompemos el lomo todos los días por esto, nos da mucha bronca. Esto no nos va a detener y vamos a sortear todas las piedras que nos encontremos", advirtió el futbolista argentino.
"No creo que el daño sea irreparable. Todo esto nos fortalece mucho más.Nuestra gente, el equipo, el club, estamos todos en la misma línea y la realidad es que nos une mucho más. El próximo partido contra el Levante tenemos que ganar para que estos dos empates sirvan. Y es lo que vamos a hacer", continuó.
"No va a haber nada que nos pueda parar y vamos a ir a por lo que nos propusimos, agregó el defensa que cuajó un gran partido en sustitución del lesionado José Luis Gayà.
Asimismo, Orban aseguró que la plantilla está indignada tanto por la expulsión de Otamendi como por el gol en fuera de juego de Aduriz, que privó al Valencia de obtener una importante victoria.
"Como toda la afición y la gente, todos los que defendemos al Valencia a muerte tenemos la sensación de indignación y bronca. La sensación de impunidad es muy grande. Creo que va a durar varios días", dijo el jugador argentino.
"La bronca es muy grande porque es un equipo que trabaja día a día, que detrás de todo esto hay una gran ilusión y un gran proyecto. Hubo más de una contingencia que terminaron por distorsionar el resultado. Nos acabaron quitando dos puntos que era muy importantes", continuó el defensa.
El jugador siguió detallando la indignación que existe en el vestuario valencianista tras el empate final y que deja al Sevilla, quinto clasificado, a sólo un punto: "Hubo dos jugadas que nos perjudicaron y es una realidad. En el partido del jueves nos quitaron dos puntos".
Orban también lamentó que en pleno siglo XXI todavía no se utilice la tecnología para evitar situaciones como la que ayer se vivieron en San Mamés según su criterio.
"Con toda la tecnología que nos ronda sí se podría haber evitado. Esto es un deporte y existen las personas que trabajan para que jueguen once contra once y haya un juez que sea imparcial. Cuando hay dudas hay un montón de formas de resolverlo", agregó.
Todavía hoy el bravo defensor se pregunta cómo el árbitro dio validez al tanto de Aduriz en el último instante. "Hubo dos situaciones que fueron claves como la expulsión de Nico (Otamendi) y la posición de fuera de juego que ni el línea estaba impedido ni él propio árbitro. Los 50.000 aficionados del estadio lo vieron en la pantalla", relató.
Orban lamentó que los comités estén estudiando las declaraciones de Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia, y el entrenador Nuno Espirito Santo tras el choque de San Mamés, así como la portada de un periódico de la ciudad de Valencia que tilda a Teixeira Vitienes de mentiroso.
"Me parece que primero tendrían que analizar otras cosas antes que portadas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario