Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de julio de 2011

Alcácer se luce con la rojita

Alcácer se luce con la rojita


El canterano valencianista Paco Alcácer brilló en el primer partido de España en el Europeo sub-19. Con tablas en el marcador (1-1) apareció la figura del jugador de Torrent, que consiguió el segundo tanto de la rojita para encarrilar el encuentro ante Bélgica. A partir de ahí, España pudo por fin aprovechar la ventaja numérica de la que gozaba desde el minuto 15 por expulsión del portero belga y acabó goleando (4-1) en un placentero debut.
Paliza física y diluvio. Después de la jornada tan relajada que tuvieron los jugadores el miércoles con la actividad de ráfting, la cosa cambió seriamente ayer. Por la mañana, dos horas de intenso trabajo físico y luego largas carreras. Por la tarde, la intensísima lluvia no impidió que se ejercitaran de nuevo con bastante intensidad.
Tino Costa, a medio gas. El centrocampista argentino no acaba de recuperarse del esguince de tobillo que arrastra desde Valencia. Tino fue el primer jugador blanquinegro en padecer molestias en esta pretemporada. Al menos ayer se le vio calzar las botas y tocar, con mucha precaución, el balón.
Molestias de Aduriz. Pasada la media hora del entrenamiento vespertino, Aritz Aduriz abandonó el campo en compañía de uno de los fisios del Valencia y se marchó a toda prisa al hotel. Unas leves molestias en el psoas de la pierna izquierda aconsejaron que, al estar el campo bastante pesado por la lluvia, el atacante vasco no continuara al ritmo del grupo.
Llorente y Braulio llegan mañana. El presidente del Valencia y el responsable de la secretaría técnica llegarán mañana a la concentración de Klagenfurt. Será el momento de escuchar en boca del máximo mandatario blanquinegro lo que hay sobre la situación concreta de Mata. A Braulio le tocará lidiar, además, el asunto del central.
Nueva campaña de abonados. Los recién llegados Diego Alves, Adil Rami y Pablo Piatti (más Pablo Hernández y Tino Costa), son los protagonistas de la nueva campaña del Valencia para la renovación de abonados. Se trata de sumar adeptos a la 'religión' valencianista bajo el esclarecedor mensaje, 'cree'. Un lema muy en sintonía con los últimos spots publicitarios que el Valencia ha elaborado para sus diversas campañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario