Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 4 de julio de 2011

PRESENTACION DE PAREJO

2011-07-04_IMG_2011-07-04_21-04-59_extern~3

El centrocampista es presentado ante más de 2.000 personas, que abarrotaron la Cova Gran de Paterna.

Parejo, que confesó estar "nervioso" en su puesta de largo como valencianista, agradeció en primer lugar a los presentes su asistencia diciendo que "sin vosotros (la afición), el fútbol no sería tan bonito".
Además de mostró ambicioso y confesó un deseo: "Que las próximas alegrías no sean aquí, sino sobre el campo, y porque hayamos ganado un título"
Luego, empezó a desglosar los motivos que le llevaron a firmar por el Valencia: "Es un club que me atrae mucho. Es uno de los mejores de España, y es un equipo de Champions. Además, aspira a ganarlo todo". Concluyó su breve discurso comentando que "ya cuando era pequeño, el Valencia hacía buen fútbol, como ahora".
El jugador tuvo tras de sí, mientras se dirigía a la afición presente en la Cova Gran de Paterna (alrededor de 1.000 personas), un panel con imágenes suyas con con la nueva camiseta del Valencia y con la selección española sub'21 (con la que se acaba de proclamar recientemente campeón de Europa .
En este acto de presentación acudieron, en representación del Valencia, el presidente Manuel Llorente y el Coordinador de la Secretaría técnica Braulio Vázquez. Además, también se pudo ver al consejero Fernando Giner y al exfutbolista Javier Subirats.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/04/parejo-valencia-aspira-ganarlo/132641.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario