Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de julio de 2011

Faubel: ´Tenía ganas de dedicarle una victoria al Valencia´

2011-07-18_IMG_2011-07-18_13-18-43_extern~1

El equipo de Mestalla patrocina al pilot de Aprilia, que consiguió 'in extremis' la victoria en el GP de Alemania.

Héctor Faubel (Aprilia), piloto de 125 centímetros cúbicos que consiguió la victoria en el Gran Premio de Alemania, ha destacado que en la carrera se la jugó "muchísimo, incluso más de lo que hubiera debido, por el riesgo".
El piloto valenciano ha señalado que "la carrera fue una locura, con muchas pasadas, y se decidió en las tres últimas vueltas. Fue tremenda la lucha por la primera plaza", en declaraciones a la web del Valencia CF, patrocinador de Faubel. "Al final yo fui el que más tiró, y el esfuerzo fue correspondido de forma extraordinaria", ha apuntado el piloto de Lliria, que se llevó la victoria por haber marcado una vuelta más rápida en la carrera que el francés Johann Zarco (Derbi) al haber acabado ambos con el mismo tiempo en la línea de meta.
"Estamos muy felices", ha concretado el piloto, ya que según ha reconocido, Sachsenring es un circuito de los que menos le apasiona, "por lo que el premio es sensacional".
El piloto del Aspar Team ha indicado a los seguidores del Valencia que "se pueden sentir bien orgullosos de que su escudo estuviera en lo más alto del Gran Premio de Alemania y que lo viera el resto del mundo". Para mí, es también un orgullo ser un embajador del club en este deporte que tiene tantos seguidores y la victoria también se las quiero dedicar a ellos", ha puntualizado.
"Tenía muchas ganas, sobre todo por dedicarle una victoria al equipo que tanto me ha ayudado. Hemos demostrado que somos competitivos gracias al trabajo de todos", ha señalado el piloto, cuya última victoria databa del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de 2007.
Faubel ha apuntado que se encuentra "en el tramo más dulce de la temporada", ya que el Gran Premio de la República Checa, el próximo en el calendario, le "encanta". "Espero hacerlo, al menos, con el mismo resultado. De momento, estamos en el mejor momento de la temporada y confío que me ayuden las mejoras que hemos introducido en la moto".

http://www.superdeporte.es/motogp/2011/07/18/faubel-tenia-ganas-dedicarle-victoria-valencia/133805.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario