Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de julio de 2011

Banega llega hoy y tendrá que explicarse



En cuestión de horas se sabrá por fin qué motivo, más o menos lógico, llevó a Éver Banega a posar con una camiseta madridista. El jugador argentino, que apareció retratado del tal guisa en el twitter de uno de sus hermanos el pasado lunes, con el consiguiente revuelo y crispación generado en la afición blanquinegra, aterrizará esta tarde en Valencia y dará las explicaciones necesarias. Lo hará de forma casi inmediata, ante los responsables del club, a los que no les gustó nada esa «guasa» —como la calificó Albelda— y podrían imponerle una sanción disciplinaria.

El internacional albiceleste tendrá que dar la cara ante Manuel Llorente y Braulio Vázquez, quienes entienden que la fotografía es una falta de respeto hacia el club. Además, va totalmente en contra de las nuevas normas de uso de las redes sociales que quieren imponer a sus jugadores, tras percances como los protagonizados por Éver. Éste, no en vano, avanzó en su perfil hace poco más dos meses que estudiaría ofertas en verano, aunque posteriormente se haya desdicho y se haya mostrado «feliz» en el Valencia por el mismo cauce.
Los dirigentes blanquinegros, a pesar del percance, priorizan el rendimiento deportivo del medio, al que esperan en un buen nivel físico y de peso. Después de 10 días de descanso post Copa América, y a solo tres semanas vista del arranque liguero, confían en que se ponga a la altura de sus compañeros en pocas jornadas.

En la sesión matutina de mañana es cuando está previsto que Banega trabaje por primera vez a las órdenes de Emery esta pretemporada. Su llegada a Valencia se producirá esta tarde, tras coger anoche, a última hora, un vuelo en Buenos Aires. Una vez realizado el inevitable enlace en Barajas, el mediocentro se presentará en el aeropuerto de Manises, aunque sin apenas tiempo material para entrenar ya esta misma tarde. Éver no viaja solo, ya que su madre y uno de sus hermanos pasarán con él el próximo mes. A finales de agosto, como público SUPER, será uno de sus hombres de confianza y agente, ´Mono´ Romero, quien se desplace a Valencia para estar a su lado y controlarlo.

El último de muchos deslices
El argentino ha protagonizado múltiples polémicas extradeportivas en los últimos años. Ya su llegada al club de Mestalla, Éver se encontró con la aparición de un video casero grabado un año antes, en su etapa juvenil en Boca, en el que aparecía masturbándose delante de una webcam. Poco después dio positivo en un control de alcoholemia; más tarde, fueron sus problemas con la dieta o por llegar tarde a varias sesiones en Paterna.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/28/banega-llega-hoy-tendra-explicarse/134596.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario