Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de julio de 2011

El Valencia tiene un acuerdo por Mangala con el Standard

El Valencia tiene un acuerdo por Mangala con el Standard


Emery puede estar tranquilo con el central izquierdo que desea para apuntalar la defensa. El Valencia tiene atado a Eliaquim Mangala, joven francés del Standard de Lieja. El preacuerdo entre el clubes está cerrado, según la prensa belga. Sólo faltaría la firma con el jugador, algo que no se producirá como mínimo hasta finales de semana.
Pero es que además, el futbolista no puede ser traspasado a ningún otro club hasta después del 31 de agosto. La entidad blanquinegra arrancó este compromiso a la entidad valona a raíz del fichaje del internacional uruguayo Nacho González. Esto significa que Mangala no saldría de Lieja hasta al menos enero, según la normativa de la FIFA.
La secretaría técnica del Valencia ya se interesó por el internacional sub-21 francés a principios de verano, cuando ofreció una cantidad cercana a los 4 millones de euros. El Standard rechazó aquel ofrecimiento o otro del Udinese. Pero el interés del equipo belga por González facilitó las conversaciones posteriores.
Desde el club de Mestalla únicamente mantienen que se trata de un jugador «interesante», pero que también se sigue trabajando en otras opciones. Entre los nombres que han surgido se encuentran los de Nico Pareja y Rolando, aunque su precio es mucho más elevado.
En cualquier caso, aún queda más de un mes para que se cierre el mercado y Braulio Vázquez y Manuel Llorente no tienen prisa. Además, ya impiden que se repita algo parecido a lo ocurrido con Kevin Gameiro. En aquel caso, el acuerdo se tenía con el jugador y cuando se alcanzó con el club propietario, el futbolista acabó yéndose al PSG, que había igualado la oferta blanquinegra al Lorient.
En Bélgica aseguran que la operación está cerrada entre clubes por entre 4 y 5 millones y que Mangala está muy interesado en jugar en el Valencia, aunque en los últimos días se ha interpuesto el Benfica. El club de Lisboa, sin embargo, no tiene opciones de contratar al futbolista excepto si el club blanquinegro lo permite.
El defensa parisino desea un equipo de Champions League. Benfica y Standard (sin Mangala) comenzaron a jugarse anoche su participación y todavía les faltaría una ronda. El joven zurdo considera que puede aprender junto a Adil Rami y llamar la atención de Laurent Blanc (a quien se culpó del plantón de Gameiro) de cara a su futuro en la selección.
Sin embargo, tiene dudas en cuanto a si sería un salto demasiado grande para él y si se quedaría sin jugar muchos partidos. En ambos casos, el Benfica gana enteros. El problema, subrayan desde Lieja, no es económico.
Eliaquim Mangala, parisino de 20 años, se adapta a la perfección al perfil de futbolista que busca el Valencia: es joven, con cierta experiencia en Champions, con posibilidades de explotar en Mestalla y no muy caro. De hecho, al margen del Udinese y el Benfica, potentes clubes europeos como el Manchester City, el Arsenal y, en menor medida, el Tottenham Hotspur han seguido sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario