Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 1 de julio de 2011

ES TIEMPO DE DEBATES


Todo son debates. Desde los de altura, a los innecesarios. El panorama lo ha presidido el de las sesiones parlamentarias dentro del Estado de la Nación. Pero hay muchos más. El de los indignados del 15M, el de los irritados con los indignados del 15M, el de 'Sálvame' o como se llame esa soberana estupidez televisiva, y en el Valencia, el de los juicios y el de la confección de la plantilla.
Cuando Llorente, con gesto contrariado sentenció ayer al salir del juzgado que el único interés de los demandantes es que el Valencia se vaya a hacer puñetas, probablemente estaba en un error, porque eso significaría que a los litigantes les concede criterio, y la sensación que ofrecen es que precisan urgentemente de una brújula. Pero como el asunto está sub júdice, hay que esperar a que la justicia se pronuncie.
Entre tanto, se acerca San Fermín. El siete de julio está a la vuelta de la esquina y a pesar de que en Valencia no hay calle de la Estafeta que valga, a alguien le puede pillar el toro. Hay que espabilarse que arranca la pretemporada y queda mucho por hacer.
Braulio Vázquez es un ovillero aventajado, dispuesto a tomar la alternativa. Se muestra tranquilo y convencido de que en breve va a cerrar alguna de las esperadas y obligadas salidas, que son muchas.
De momento, ni una, aunque tampoco hay más incorporaciones que las tres conocidas. Mucho otear horizontes, pero nadie mueve ficha. Todos esperan que lo hagan los grandes.
En Mestalla, salvo la cesión de Moyá y el traspaso de Joaquín (más que traspaso, empeñaron comprarlo), no hay nada de nada. Y otra vez urgen los nombres de Navarro, Chori, Fernandes, Miguel, Feghouli, Del Horno, Nacho, Renan., que no entran en los planes de Unai, aunque a lo mejor ha de comerse alguno. Quizás a Ever, que aunque el club dice que no se vende, habla con la boca pequeña porque con la selección será lo que será, pero en Mestalla no pasa de ser un futbolista con excesivos altibajos. ¡Aún quedan días para el debate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario