Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 6 de julio de 2011

El Alcoyano, posible filial ´sudamericano´ del VCF

El Alcoyano podría convertirse en un equipo puente del Valencia CF para la llegada de algunos jugadores procedentes de Sudamérica a través del acuerdo que ultiman en la actualidad ambos clubes.

Los términos del acuerdo todavía no están cerrados y quedan algunos flecos por definir, si bien ya se han dado los primeros pasos, puesto que hoy el director deportivo del Alcoyano, Toni Torres, se ha entrevistado en Valencia con su homólogo Braulio Vázquez.

Además, el presidente de la entidad alcoyana, Juan Serrano, trató la semana pasada sobre este asunto con Manuel Llorente, máximo dirigente del club de Mestalla.

Cabe recordar que el Alcoyano es el único club de la provincia de Alicante que tiene firmado un convenio de colaboración con el Valencia CF, que en caso de seguir adelante en esta iniciativa, habría que modificar y adaptarlo a la nueva realidad.

Juan Serrano, sin entrar en demasiados detalles, ha asegurado al respecto que "el Valencia CF está muy interesado en que juguemos la próxima temporada en Segunda A y que sigamos en esta categoría profesional durante muchos años".

En un principio, la intención del Alcoyano era que algún jugador de la cantera del Valencia CF llegara al Collao en calidad de cedido, posibilidad que se ha descartado y que ha dado paso a que ese acuerdo de colaboración podría ser ampliado a otros términos.

Así, estas nuevas condiciones permitiría que jugadores que actualmente están en la agenda de la entidad valencianista y que por su juventud aún no están en condiciones de jugar en su primera plantilla, encontrarían el Alcoyano el lugar idóneo para adquirir experiencia y adaptarse a la liga española.

El Alcoyano también ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para que ceda sus campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna para que puedan ser utilizados desde el 18 al 23 de este mes durante la concentración de pretemporada que realizará el equipo de Alcoy en un complejo hotelero muy cercano a esta población.

En esas fechas se van a llevar trabajos de levantamiento y regeneración del césped del campo municipal de El Collao que van a comenzar a partir de la próxima semana y que implicará que el equipo de David Porras no pueda pisar la hierba hasta mediados de agosto.

Asimismo, se va a estudiar la posibilidad que el Valencia CF sea el club invitado al Trofeo 'Ciudad de Alcoy', que tradicionalmente sirve de presentación del equipo en pretemporada.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/05/alcoyano-posible-filial-sudamericano-vcf/132709.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario