Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 4 de julio de 2011

El Inter acelera por Éver

Banega, ayer, en la concentración de Argentina.

 El posible traspaso de Éver Banega al Inter de Milán satisface a todas las partes, tanto al futbolista como a los dos clubes, por lo que parece factible que se llegue a un acuerdo en los próximos días. El pacto entre el mediocentro y el Inter está perfilado, como adelantara la noche del viernes Ràdio 9 y pudo confirmar ayer este periódico a través de Dodici Corporation, la agencia que representa al jugador rosarino. 

Además, los dos clubes ya dialogan para acordar un traspaso que Mario Branca, director deportivo interista, confía en cerrar en torno a los 9 millones de euros. La cantidad, sin satisfacer plenamente al Valencia, sí se acerca a las pretensiones del club de Mestalla.

El interés del Inter por Banega viene de tiempo atrás y el seguimiento se ha intensificado en la pasada temporada. Banega, además, cuenta con la aprobación de Gian Piero Gasperini. El jugador, cuya progresión en el Valencia se ha estancado por su irregularidad, daría el salto a uno de los clubes más poderosos del continente y en el que se vería rodeado de varios compatriotas y compañeros de selección, como Zanetti, Samuel, Cambiasso o Diego Milito. 

Aparte de su incorporación, el Inter trabaja paralelamente en la contratación de otros dos centrocampistas argentinos, Ricardo Álvarez, de Vélez Sarsfield, y Erick Lamela, la joya del descendido River Plater, por quien pugna medio campeonato italiano. De confirmarse este traspaso, el Valencia ya habría sufragado con dos ventas, la de Banega y Joaquín, el esfuerzo inversor realizado, de momento, en los 15 millones desembolsados por Adil Rami, Dani Parejo y Diego Alves, a falta del fichaje de un central izquierdo.

El Valencia confía en fortalecer su posición en las negociaciones si Banega se revaloriza con un buen rendimiento en la Copa América. Después de su decepcionante debut contra Bolivia, el futbolista salió ayer en defensa de su selección, asegurando que Argentina "trata de jugar al fútbol, con el balón al piso, esa es nuestra filosofía. No hay que desesperar y encontraremos espacios".


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/04/inter-acelera-ever/821407.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario