Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de julio de 2011

Emery vuelve a pedir el fichaje del central «como primera opción»

Unai Emery afronta su cuarta temporada al frente del Valencia «totalmente respaldado» por los mandatarios del club de Mestalla. El vasco ha iniciado la pretemporada con fuerza, motivado ante el reto de volver a ser tercero en Liga y mejorar el papel realizado en Copa del Rey y Champions League.

Hace unos días, Emery dijo en rueda de prensa que el Valencia debe ir a 'full' en las tres competiciones. «A 'full' es la expresión máxima de ir en todos los partidos al máximo de esfuerzo y luchar por las máximas expectativas que podamos», indicó en declaraciones a Cuatro.

Es el exigente mensaje lanzado por el técnico con el fin de implicar cuanto antes a los futbolistas, especialmente a los recién llegados. Prueba de ello son las concentraciones que el vasco ha programado después de duras jornadas de doble sesión. Lo explicaba ayer Ángel Dealbert en la ciudad deportiva de Paterna: «Las concentraciones significan que desde el principio tenemos que estar a tope. Nos esperan diez duros días en Austria y tenemos que ponernos las pilas porque pronto jugaremos contra equipos que están más rodados que nosotros».

Precisamente Dealbert, junto a Rami y Ricardo Costa, son los tres centrales disponibles para Unai Emery, que volvió a remarcar la necesidad de firmar un zaguero cuanto antes: «Es importantísimo. Firmar al central es nuestra primera opción».

Con la llegada del hipotético quinto fichaje, la plantilla del Valencia estaría cerrada. Resta la incertidumbre de saber si Juan Mata, que se incorporará al equipo el día 21, continuará en Mestalla a pesar de los continuos rumores que le sitúan en la Premier. Una plantilla que, según el técnico de Hondarribia, debe «remar en la misma dirección, porque así será más fácil conseguir los objetivos. Tenemos que estar fuertes para rascar lo que podamos cuando Madrid y Barcelona den síntomas de flaqueza y no estén al nivel de los dos últimos años. Ahí tendremos que estar nosotros».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-17/emery-vuelve-pedir-fichaje-20110717.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario