Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 10 de julio de 2011

El Valencia quiere hacer patria

Aficionados del Valencia de todas las edades asistieron a la presentación de Piatti en El Puig.

 

El Valencia se ha empeñado seriamente en fortalecer sus raíces fuera de la ciudad, donde habitan un altísimo porcentaje de sus socios y aficionados. La presentación de Piatti en El Puig, el pasado viernes, fue el séptimo acto de que el club ha realizado por la Comunitat Valenciana en el último año, tiempo en el que ha recorrido de norte a sur sus comarcas. El resultado ha sido muy satisfactorio. La respuesta salta a la vista. El estreno de Parejo como valencianista reunió, la pasada semana, a más de dos mil seguidores en la Cova Gran de Paterna, el bautizo de un futbolista que más público ha congregado. En El Puig, las previsiones también se desbordaron con la puesta de largo de Piatti, el último futbolista en incorporarse al ambicioso proyecto de la próxima temporada.
Antes de El Puig y Paterna, el Valencia eligió Xàtiva, Benicarló, Dènia y Gandia para presentar a otros futbolistas. Una forma de hacer patria que continuará con más actos en los próximos meses. Así, el argentino Piatti es el último de una larga lista que se inauguró con el atacante Aritz Aduriz, que se vistió de corto en el Castillo de Xàtiva, a 60 kilómetros de Valencia, el pasado 16 de julio de 2010 y que inició un ronda que ha sustituido a los clásicos actos en los que los futbolistas eran presentados en Mestalla ante la afición. En este último año, ha recorrido ha organizado hasta seis actos con futbolistas desde Benicarló, provincia de Castellón, hasta Dènia en Alicante .
Antes de Piatti, fueron presentados el brasileño Diego Alves en Gandía, a 60 kilómetros de Valencia, y Daniel Parejo en Paterna. La pasada temporada, además de Aduriz, se celebraron otros actos «viajeros», como fue la presentación del lituano Marius Stankevicius, realizada en Benicarló, a 145 kilómetros de Valencia, o la renovación de Juan Mata en Dènia, a 100 kilómetros de la capitaly cuna de dos importantes peñas del club.
El único de los fichajes para la próxima temporada que fue presentado en la capital fue el defensa francés Adil Rami, que sin embargo hizo su estreno en un lugar emblemático como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un referente arquitectónico de la ciudad. Este recurso ha sido también muy utilizado por el club en sus últimos actos promocionales como la presentación de las nuevas equipaciones, que se realizó en otro edificio emblemático del Puerto de Valencia, «Veles e vents», o las Torres de Serranos elegidas para mostrar la camiseta de la afición, con los colores de la «senyera».
El último de los futbolistas que ha sido presentado al modo tradicional es el delantero Roberto Soldado, máximo goleador del equipo esta pasada temporada, y que se vistió de valencianista en el estadio de Mestalla. También la renovación de David Albelda tuvo como escenario Mestalla, aunque se había valorado para el acto un lugar en la Pobla Llarga, su localidad natal. Quizá en el próximo fichaje se produzca un nuevo «viaje».

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/10/valencia-quiere-patria/823035.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario