Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 6 de julio de 2011

Llorente: ´Ha sido una negociación dura´

Piatti pugna por un balón con Banega.


 El Valencia ha hecho oficial mediante un comunicado el fichaje del jugador argentino procedente del Almería Pablo Piatti para las próximas cinco temporadas, a falta de la revisión médica.

Para Manuel Llorente, presidente del Valencia, Piatti es un jugador "ideal" para el Valencia, además de "un chico joven, con mucha proyección y, sin embargo, con una notable experiencia en el fútbol de alto nivel". "Estamos satisfechos de tenerle con nosotros, hoy puedo decir que ha sido una negociación dura, de muchas semanas de trabajo en silencio, pero lo hemos conseguido. Además, es de la provincia de Córdoba como Kempes, Claudio López y Aimar, ojalá sea un buen presagio", ha señalado Llorente.

Braulio Vázquez, secretario técnico, considera que el jugador argentino encajará bien en la plantilla ya que "tiene carácter, es trabajador y, además, lo acompaña con mucho talento". "Nos puede dar velocidad, desborde y gol. Junto a Mata, Jonas, Pablo, Soldado, Aduriz y los demás jugadores, creemos que tenemos una línea de ataque compensada y versátil", ha apuntado el encargado de la secretaría técnica del club.

El futbolista será presentado el próximo viernes, a las 19 horas, en el Monasterio de Santa María de El Puig, dentro de la política del club de acercar al equipo a los pueblos de la Comunitat Valenciana.

Dentro de las contraprestaciones por el traspaso, el Valencia disputará un encuentro amistoso en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería contra el ex equipo de Piatti el próximo día 14 de agosto.

El jugador, nacido el 31 de marzo de 1989 en Ucacha (Córdoba, Argentina), debutó en 2005 en la Primera División de Argentina con el Estudiantes de la Plata y acumula 145 partidos oficiales en Primera División, entre Argentina y España, en los que ha marcado 32 goles.

Piatti llegó al fútbol español en 2008 para enrolarse en el Almería en el que ha permanecido las tres últimas temporadas, en las que ha marcado 19 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario