Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de julio de 2011

El Valencia rescinde los contratos de Brito y Aarón

Renan Brito.


El Valencia ha anunciado de forma oficial, en dos escuetos comunicados en su página web, la desvinculación contractual del meta brasileño Renan Brito y del delantero Aaron Ñíguez con el club.
En ambos comunicados se anuncia que en el día de hoy el Valencia y los futbolistas han llegado "a un acuerdo para la desvinculación contractual de las partes" y desde el club se les desea ambos "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal".
Una vez desvinculados del Valencia, el meta Renan Brito se comprometerá con el Internacional de Porto Alegre brasileño, club en el que jugó cedido la pasada campaña, y del que fue fichado por el equipo español en la campaña 2008-09, tras conseguir la medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Pekín.
Tras jugar 19 partidos de Liga con el Valencia en su primera temporada, el portero fue cedido al Xerez la campaña 2009-10, donde fue titular, aunque a la conclusión del campeonato regresó al Valencia para volver a ser cedido, en esta ocasión al Internacional.
Por su parte, Aaron fichará por el Almería tras conseguir su carta de libertad y no terminar de abrirse hueco en el primer equipo, tras haber sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.
Tras ser considerado como uno de los jugadores con más futuro de la cantera valencianista, Aaron ha jugado cedido en diversos clubes como el Xerez, el Iraklis griego, el Glasgow Rangers, el Celta de Vigo y el Recreativo de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario