Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 7 de julio de 2011

Buenos fichajes y flaco favor a Isco

Dani Parejo y Diego Alves han hecho esta semana su puesta de largo como jugadores del Valencia y mañana le tocará el turno a Piatti. Todos son buenos futbolistas y lo que hay que desear es que den lo mejor que tienen en el Valencia.
Parejo ya ha demostrado en Primera División que se trata de un futbolista que pese a su juventud tiene mucha calidad. Jugador que se asocia siempre bastante bien y que cerca del área posee un interesante último pase. Mucho se ha hablado ya de cuál puede ser la posición ideal de Parejo y a mi entender creo que ofrece un mejor rendimiento cuando actúa con libertad por detrás del punta, más quizás que como medio centro creativo. Es más, lo veo idóneo para un sistema de juego como el 4-3-3, que ya ha intentado poner en práctica alguna vez Emery y que no ha ido excesivamente bien.
De Diego Alves se puede decir que es un portero con presencia, con bastantes reflejos y que incluso ha destacado por algunas acciones espectaculares. Es muy rápido bajo los palos mientras que en las salidas por arriba no lo tengo tan bien catalogado. En el Almería, no obstante, ha ofrecido un buen rendimiento.
Esperemos que tanto a uno como a otro les vaya bien. Son buenas apuestas del Valencia y con unos precios ajustados, si bien se podría debatir de alguna forma el dinero que se ha tenido que pagar por Parejo. Sobre todo porque pienso que se ha hecho un flaco favor a Isco, que tiene proyección y que, encima, no nos ha costado ni un solo euro. Hemos cambiado un internacional sub-20 como Isco por un reserva de la sub-21 como Parejo.
El tiempo dirá si la apuesta sale bien pero tal y como está la situación económica, quizás hubiera sido más acertado darle la oportunidad a Isco antes que pagar seis millones de euros por Parejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario